Otro caso mortal de cáncer cervical en formato Hoax
Otro caso mortal de cáncer cervical en formato Hoax
Por favor, no todos los casos de solidaridad y ayuda que se plantean en la red son falsos, pero sí debemos tener muchísimo cuidado acerca de la vericidad de los mismos. Porque las historias que se cuentan en Internet no tienen límites y no sería raro que alguna lograra conmovernos.
Ésta es la historia que nos alerta Rhaiza Perruolo,
Hola, mi nombre es Jaime Andaur y quiero contarles que soy un alumno de Ingeniería Comercial de la PUCV, mi Rut es el 15.098.059-3 y mi Rol UCV es el 67348-1 para quien quiera comprobar que realmente soy alumno.
Desgraciadamente me encontraron un cáncer cervical que podría acabar conmigo antes de un año. Mi único deseo es titularme, por eso es que la universidad me ha apoyado dejando que me titule 2 semestres antes, pero los tratamientos son extenuantes y demasiado caros.
Para poder vivir un poco más, y aspirar a una posibilidad de salvación, debo recibir tres veces lo normal en la quimioterapia.
Lo puntual es que el Área de Ingeniería y Tecnología, en conjunto con la empresa ZDNET, me han permitido un ingreso extra, a través de esta cadena, ya que rastrean este mail y me pagan $127 por cada correo abierto. Yo no respondía cadenas y ni siquiera las leía porque pensaba que eran puras mentiras, pero irónicamente ahora me pueden salvar la vida. Sólo te pido creas en esta y la mandes a los que puedas, no tienen que ser 10 ni 20, sólo lo que puedas hacer. Te estaré muy agradecido y mi familia también.
Link que desmiente este correo:
www.mercurioantofagasta.cl/site/edic/20040705025353/
pags/20040705033241.html
del mundo 2006, engaño
http://www.abe.cl/tecno-spam.html
http://elbipolar.blogspot.com/
Y también http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/pucv.htm
Te gustó esta info?
Siguiente >> |




Rompecadenas el 4 de Mayo de 2006



30 de Abril de 2010 a las 6:05 pm
chale en serio el que hizo esa cadena no tiene ni verguenza
por si no fuera mucho creernos que alguien rastrea correos y da dinero por cada “correo abierto” ni se tomo la molestia de inventar un cancer mas creible, el cnacer cervical no se presenta en hombres.
8 de Noviembre de 2010 a las 3:39 pm
Yo creo que lo ponen tan descaradamente falso para cribar a la gente, los que lo reenvían a veces se merecen que luego les usen el correo…Y lo digo yo, que de pequeña me creía estas cosas…