Mozilla lanza parches de seguridad para Firefox y Thunderbird
Mozilla lanza parches de seguridad para Firefox y Thunderbird
Autor: Marcos Guglielmetti
El navegador libre Firefox y el cliente de correo Thunderbird, producto de la fundación Mozilla y la comunidad de desarrolladores voluntarios de Software Libre, poseen ahora nuevos parches que corrigen siete fallas, 4 de ellas realmente severas.
Los arreglos dan solución a dos conflictos de software encontrados en la compilación del lenguaje JavaScript, una falla que producía una corrupción en la memoria y un error de programación en la firma cifrada con el mecanismo RSA. La renovación de Firefox y Thunderbird a la edición 1.5.0.7 se realizará en forma automática.
Pero a la par, nos veremos beneficiados por un aprovechamiento de ancho de banda (consumo de Internet) y mayor estabilidad.
Te gustó esta info?
Siguiente >> |
Marcos el 20 de Septiembre de 2006Categorías: Seguridad
1 comentario/s hasta el momento







21 de Septiembre de 2006 a las 2:49 pm
Esto no es nada comparado con las problemáticas que enfrenta Internet Explorer, encima hay que esperar hasta el segundo martes de cada mes para recibir los parches. Obviamente que si se trata de navegadores Web, Firefox encabeza la lista desde todos los puntos de vista.