Eset lleva la seguridad a Expocomm 2006

Nuevamente, Eset NOD32 estará presente en la mayor exposición de tecnologías de la información de la Argentina. Quienes visiten el stand podrán participar del Desafío Eset NOD32. Entre el 3 y el 6 de Octubre, de 12 a 21 hs, Eset NOD32 contará con un stand (A-11) en Expocomm, donde se presentarán las soluciones de protección antivirus de la compañía, y los visitantes podrán realizar consultas y ver demostraciones realizadas por parte de nuestros especialistas.

“La respuesta obtenido en el 2005 fue tan satisfactoria que hemos decidido continuar nuestra participación en Expocomm en el corriente año.”, comentó Ignacio M. Sbampato, Vicepresidente de Eset para Latinoamérica. “Estaremos esperando a los visitantes con novedades y el Desafío Eset NOD32.”

El Desafío Eset NOD32 le permitirá a los visitantes demostrar cuanto saben sobre antivirus, y así participar de sorteos por reproductores de DVD portátiles, de MP3 y licencias gratuitas de los productos de Eset.


Te gustó esta info?