Los 10 virus más activos del último mes
En 2007, la primera "epidemia" de virus informáticos fue protagonizada por un tal Trojan.Peed.Gen, que fue detectado en un 30.95% del total de casos según BitDefender, y no se espera que disminuya su accionar, todo lo contrario.En orden, los 10 virus más importantes del mes de marzo de 2007 son Trojan.Peed.Gen, BehavesLike:Trojan.Downloader, Win32.Netsky.P@mm, Exploit.Iframe.Vulnerability.B, y Exploit.Iframe.Vulnerability, Win32.Bagle.HM@mm, Win32.Nyxem.E@mm, Win32.Sality.M, Win32.NetSky.D@mm y Trojan.ASXLoad.A
De todos ellos, también se destaca al virus polimorfo Win32.Sality.M, que en las más recientes semanas se diseminó de forma alarmante utilizando otro virus llamado Bagle mass mailer para distribuirse entre diferentes mails de usuarios de todo el planeta.
Según IDG, "los laboratorios de BitDefender consideran que se podría estar viviendo la teoría de la selección natural en acción pero adaptada a Internet, dónde unas pocas “especies” que han tenido éxito desplazan a las de menor éxito en una escala masiva".
Y ya que hablamos de BitDefender, debemos mencionar que su solución antivirus está preparada para proteger a los sistemas Windows de la vulnerabilidad relativa a los cursores animados .ANI.
Más información:
http://www.vsantivirus.com/nuwar-gen.htm
http://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=92069910&seccion=
http://www.bitdefender.com/VIRUS-1000117-en--Trojan.Peed.Gen.html
El apartado de opiniones en esta entrada fue cerrado, alcanzando el límite de tiempo o cantidad de comentarios permitidos.

Autor:
(german) German Isaac - 12/04/2007
















Ya estoy cansado de que me instalen el sistema operativo una y cientos de veces debido a dos virus principalmente: el Downloader y el W32.Jeefo que no se porque causa se la agarraron con mi compu. Y el caso es que ya probe con varios antivirus y actualizados y todo me vuelven a entrar, casualmente estoy buscando alguna solucion porque no es cuestion que cada dos dias tenga que llamar a que vuelvan a instalar el S.O. BUeno seguire buscando a ver que puedo encontrar para parar estos virus /&%$·"/&%&%$%$%·"!·.Buenas Noches
hola, si no quieres mas problemas de virus te aconsejo que te quites del windows. metete una distribucion GNU/linux que son gratis, te aconsejo Ubuntu que es la mas facil para aprender. estes sistemas no necesitan antivirus ni nada porq non son infectados nunca los propios hackers los usan para crear virus contra windows. saludos
UN BUEN ANTIVIRUS ES EL NOD 32, IGUALMENTE NADA TE ASEGURA 100%. PERO FUNCIONA BIEN. OTRA OPCION ES INSTALAR LINUX. SALUDOS GENTE.
si estan cansados de bregar con virus les recomiendo que se pasen linus de lo contrario siempre van aser atacados por tanto virus ronde en la red, ya que todos los dias siempre habra un nuevo virus
linux es mas seguro en cuanto a virus, cuidate mucho de las memorias porque los virus se pegan mucho
que es myspacefoto?
Yo no tengo Internet pero me gusta visitar los ciber y me toco llevarme varios a mi casa, tantos que tuve que formatear mi compu y valla que son odiosos los virus, tanto que tengo temor volver a un ciber.