10 formas de ser estafado, por Segu-Info El sitio especializado Seguridad de la Información http://www.segu-info.com.ar nos informó que están organizando su 3er Seminario "10 formas de ser estafado", en Buenos Aires.

    Este Seminario orientado a todos los usuarios, estudiantes y a los profesionales tiene como objetivo mostrar en forma práctica y en vivo las diversas formas que un usuario puede ser estafado en el mundo virtual.

    Como siempre nos tienen acostumbrados los organizadores de estos seminarios, el mismo contará con la presencia de reconocidos expertos en Seguridad y Legislación. Como cierre se realizará un debate entre profesionales y asistentes por lo que es importante contar con la presencia de los usuarios para compartir experiencias.

    "Este seminario representa todo un desafío para los que hacemos Segu-Info. Es un paso muy importante para poder llevar capacitación en Seguridad de la Información a todo del país. El nivel de los profesionales que me acompañarán en este proyecto confirman que estamos en el camino correcto", dijo Cristian Borghello, Director de Segu-Info.

    Debido al gran numero de inscripciones recibidas y con el fin de una mejor organización, la inscripción al evento cierra el viernes 13 de julio. Para poder asistir al evento es necesaria la inscripción previa (sin excepción) y los cupos son limitados. Es una muy buena oportunidad para ponerte al día.

    Más Información e Inscripción:
    http://www.segu-info.com.ar/prensa/seminario_20070717.htm