Y hablando de seguridad, que mejor que la nueva versión de un anti-virus bueno y potente y encima gratis, con algunas mejoras con respecto a la edición de unos meses atrás. Nos estamos refiriendo al AVG Anti-Virus System Free Edition 8.0.169 (y vaya que tiene nombre).

Este programa, que se puede descargar en varios idiomas aunque por ahora no en castellano -pero es simple de usar así que con la versión en inglés va a ser suficiente-, se encuentra en la página de AVG (acá incluimos el link).

Con sus diversas aplicaciones, con este software se puede hacer de todo: desde prevenir el ingreso de virus y spyware en la PC, hasta actuar contra los que ya se colaron en nuestro equipo, y por supuesto que se actualiza en forma constante.

Para dar algunos detalles más de estas aplicaciones, podemos: analizar en el momento que queramos lo que queramos, escaner el equipo y los correos electrónicos en cualquier momento, e incluso detener el escaneo de la PC y reanudarlo sin ningún problema, actualizarlo en forma automática o manual, y en caso de tener algún archivo infectado, lo desinfecta al instante o, si no puede hacerlo, se puede poner el archivo en cuarentena o desecharlo directamente.

Como dije al principio, es muy fácil de usar y sólo pesa 47.7 MB. Para instalarlo, se necesita tener el sistema operativo Windows XP o Vista, el Internet Explorer (del 5.01 en adelante) y una memoria de 32MB como mínimo. Con estos requisitos y sólo en unos minutos ya podemos descargar e instalar esta versión gratis del AVG, que realmente es más que recomendable.


Te gustó esta info?