Detrás de este curioso nombre para una aplicación se esconde un estupendo programa para deformar las imágenes, algo conocido en inglés como morphing.

Con este software podremos crear divertidas imágenes y secuencias a partir de una imagen cualquiera, y todo gracias a un revolucionario motor de renderizado y una interfaz de usuario bastante intuitiva y amigable. El programa tiene varias opciones y herramientas para realizar el morphing, y estas son muy sencillas de utilizar, lo que hace muy divertido abrir una foto con el programa y estar un rato probando distintas posibilidades.

Además de esta modificación de imágenes podemos hacer otras cosas interesantes, puesto que entre las herramientas encontramos la posibilidad de aplicar efectos a los salvapantallas, para alguna imagen en internet, banners, vídeos musicales, películas, email, presentaciones… sus usos son extensos y variados, y las posibilidades muy amplias.

Estas son algunas de las claves de este software:

  • Interfaz modificable por medio de temas, así como varios idiomas disponibles
  • Herramientas muy sencillas de usar
  • Previsualización y reproducción en tiempo real
  • Controles avanzados para el morphing
  • Multitud de efectos predefinidos
  • Posibilidad de exportación a imagenes de 32-bits
  • Posibilidades de exportar las animaciones a distintos formatos animados como AVI, Flash, GIF, EXE, Screen Saver, etc.
  • Herramientas inteligentes para hacer morphing en retratos y caras

La interfaz del programa por defecto es bastante agradable, con un toque metálico, pero podemos instalar otros temas que cambian completamente el aspecto del programa, como uno que da una interfaz más adaptada a los Mac, u otra de colores azules que se integra bastante bien con Windows XP.

El programa no requiere de grandes requisitos para ser instalado, tan sólo un procesador de 350 Mhz, 64 Mb de RAM y tener un Windows 98 o superior, además podemos probarlo de forma completamente gratuita gracias a su versión Trial descargándolo desde este enlace.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla