El servicio de redes Cisco Content Services Gateway – Second Generation o CSG2 como también se le conoce, según un anuncio oficial por parte de la compañía Cisco, ha dado a conocer dos vulnerabilidades graves que ponen en riesgo la seguridad de dichos sistemas.

La primera vulnerabilidad tiene que ver con un salto a las directivas de seguridad del sistema. Este fallo puede dejar la posibilidad de que un usuario pueda acceder a sitios en los cuales no tenga permiso de entrada e incluso, saltarse la directiva de pago de varios sitios.

Otra de las vulnerabilidades que se ha anunciado, puede permitir a un ciberdelincuente crear ataques remotos al sistema, sin necesidad de crear autentificación o denegaciones de servicio.

Estas son las vulnerabilidades más destacables que ha presentado el CSG2, pero existen otras menos peligrosas. La información completa sobre todas las vulnerabilidades presentadas por el sistema Cisco, está disponible en el informe publicado por la compañía en su canal oficial de información.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla