Dentro de la amplia gama de portátiles de la compañía Asus, tenemos al original modelo 121, que ha sido galardonado con el premio Red Dot Design 2009. Este modelo, que cuenta con un diseño sumamente atractivo y vanguardista, es una eficiente combinación de versatilidad, rendimiento y estética. Aparte de esto, es un portátil con una potencia considerable, con su procesador Intel Atom Processor Z520. Viene con el sistema operativo Windows XP Home Edition, lo cual le permite aumentar sus capacidades multitarea, algo completamente envidiable para un equipo de su género.

Entre los puntos más relevantes que podemos resaltar del Asus 121, tenemos su gran autonomía energética, con su tecnología Super Hybrid Engine (SHE); que ofrece un ahorro de energía considerable, en cualquier momento y bajo cualquier requerimiento del usuario. El diseño de este modelo está muy bien logrado; incorpora un brillante color marrón, complementado por un par de bisagras, formadas por dos piezas Swarowsky Cristallized. Además, cuenta con unos reposa muñecas revestidos en piel genuina; lo que le da una apariencia llena de lujo y elegancia a este modelo.

Podemos destacar su pantalla de 12.1 pulgadas, que posee un soporte de ahorro energético y es retro-iluminada por un sistema de LEDS, que nos permiten trabajar, navegar por Internet e incluso jugar, sin tener que forzar nuestra visión. El Asus 121, viene con un disco duro de 250GB; pero, si el usuario está buscando gran cantidad de espacio para almacenar sus archivos, este disco duro puede llegar a ser hasta de 512GB. Este modelo, cuenta con la tecnología de protección SSD -que le otorga a estos portátiles una resistencia asombrosa contra los golpes- y además, proporciona un ahorro de energía extra y mejora la carga del sistema operativo; lo que deja claro que la tecnología SSD, ofrece una protección completa para los ultraportátiles, como el Asus 121.

El Asus 121, es un equipo que equilibra de manera eficiente, la capacidad para satisfacer a cualquier usuario de equipos portátiles, con la sofisticación de su diseño; llegando a ser una verdadera obra maestra de la compañía Asus.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla