Entre las propuestas dirigidas al mundo empresarial, en cuanto a notebooks se refiere, nos podemos encontrar con la serie B50 de Asus. Estas sorprendentes máquinas poseen tecnología Intel Centrino, lo que las coloca entre las mejores opciones del mercado, en cuanto a potencia. El notebook más representativo de la serie es el Asus B50A, éste es considerado el buque insignia de la serie B50, ya que cuenta con la potencia, la fiabilidad y la movilidad necesaria, que requiere un equipo de corte corporativo. Estas laptos, poseen una velocidad excelente y gran versatilidad, así como una gran cantidad de software y tecnología, como por ejemplo, el Express Gate, éste nos ofrece la posibilidad de acceder a las aplicaciones multimedia en tan sólo 8 segundos, algo verdaderamente sorprendente.

Entre las principales características de los equipos de la serie B50 de Asus, podemos destacar su potencia. Éstos vienen con dos tipos de procesadores distintos -según sea el modelo de la serie B50 que escojamos- algunos vienen con un procesador Intel Core 2 Duo T9400/P8600/P8400 de 2.5GHz de velocidad, y otros vienen con procesador Intel Core 2 Duo T5850 de 2.16GHz. Por lo que podemos observar diferentes niveles de potencia, entre los equipos de la serie. Además, estos equipos cuentan con el sistema operativo Windows Vista y un Chipset Mobile Intel GM45 Express; lo que nos garantiza equipos con la capacidad de cumplir los más exigentes usos en el ambiente corporativo.

El B50A de Asus, viene con una memoria RAM de 4Gb SDRAM. Además, por ser un equipo orientado al segmento empresarial, cuenta con todo un sistema de seguridad -infaltable en este tipo de equipos- este sistema se basa en un detector digital de huellas dactilares y aparte de esto, cuenta con una tecnología TPM que asegura el acceso y la encriptación de datos. Estos dos sistemas de seguridad juntos, convierten al B50A en un portátil verdaderamente blindado en cuanto a seguridad de datos.

Estos equipos vienen con el sistema Docking Station, que nos permite conectarnos rápidamente con cualquier tipo de periférico que necesitemos. Su rápida conexión a Internet y su pantalla de 15 pulgadas, convierten a los equipos de la serie B50 (Bussiness 50) en una de las opciones mejor adaptadas al mundo empresarial que existen en el mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla