Entre los equipos más versátiles de la marca Asus, tenemos el F3U. Este impresionante ordenador portátil, cuenta con una tecnología de procesamiento de doble núcleo, que le ofrece al usuario una excelente velocidad de respuesta y de reproducción de audio y video; gracias a esta característica, el Asus F3U, es un portátil de eficiente gestión multimedia y es un equipo ideal para la creación digital.

Entre la gran cantidad de dispositivos integrados al Asus F3U, nos podemos encontrar con una cámara web de alta resolución de 1.3 megapíxeles y capacidad de rotar 240 grados, la cual nos permite realizar videoconferencias de una manera directa, sin necesidad de cables ni aparatosos equipos. Esta potente cámara se complementa a la perfección con el exclusivo software LifeFrame2 de Asus, que mejora sensiblemente las capturas fotográficas y de video, mejorando aun más su calidad final.

En cuanto a la reproducción de video, el Asus F3U, posee la tecnología Splendid Video Inteligence de Asus, que nos permite -entre otras cosas- mejorar los tonos de la piel humana, hierbas, árboles, mares y cielos; mejorando eficientemente nuestra percepción de imágenes al mostrarlas por pantalla. Esta avanzada tecnología, también mejora el contrate y el brillo de manera automática, para conseguir siempre una imagen perfecta. Una poderosa pantalla LCD de 15.4 pulgadas y una tarjeta aceleradora ATI Mobility Raedon X1250, complementan el sistema de reproducción de video del Asus F3U.

El Asus F3U, cuenta con conectividad Bluetooth 2.0+EDR, para comunicarnos de manera inalámbrica con otros dispositivos. En cuanto a su conexión a Internet, utiliza la tecnología WiFi. Cuenta con un chipset AMD M690G, 2GB de memoria SDRAM, además de distintas configuraciones de disco duro -según los requerimientos del usurario-, de las cuales podemos destacar 80, 100, 120 y 160GB. Si estás en la búsqueda de un equipo cómodo, potente y funcional, el Asus F3U, es una de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla