Debido a su considerable pantalla de 15,4” y sus buenas prestaciones de rendimiento y conectividad, el Asus F5V es una de las opciones más interesantes del mercado si no deseamos gastar demasiado y queremos trabajar de forma cómoda y disfrutar del entretenimiento multimedia que nos puede ofrecer este modelo.

Con un diseño algo tradicional con un gabinete de color plateado, este equipo incluye algunas prestaciones de hardware que valen la pena detallar. Para empezar, incluye un Microprocesador Intel Core Duo T2450 de 1,86 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz, tarjeta gráfica ATI X2300 con 128 MB de memoria de vídeo y además, una unidad de DVD-RW con grabación de DVD de doble capa y funcionalidad ‘LightScribe’ integrada.

En cuanto a conectividad incluye Wi-Fi compatible con la versión 802.11b/g y Bluetooth 2.0, dentro de lo más destacable.

Pasando a su puertos de expansión, tenemos que mencionar los 4 puertos USB 2.0, la conexión DVI y el conector VGA, que nos permitirá conectar el equipo con una pantalla de mayor tamaño para trabajar de una forma más cómoda aún.

Gracias a la Webcam de 1,3 MP incorporada en la parte superior de la pantalla y el software exclusivo de Asus denominado ‘LiveFrame’ podremos no solo chatear por vídeo, sino también capturar imágenes y vídeos para su posterior edición con esta misma prestación.

El modelo incluye una batería de 6 celdas y viene con Windows Vista Ultimate Original instalado, aunque el usuario puede elegir otro sistema operativo dependiendo de la inversión de dinero que quiera realizar.

En pocas palabras, un equipo con un diseño bastante convencional, una pantalla cómoda para el trabajo continúo y unas prestaciones algo limitadas para juegos pero que serán más que suficientes para tareas habituales que no demanden mucho rendimiento. Si puedes hacerte con un equipo mejor y en especial más actualizado, no lo dudes.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla