Los ordenadores portátiles de la compañía Asus, son mundialmente reconocidos por su calidad y alta tecnología. El modelo F6S, no es la excepción a esta regla, ya que este gran notebook es la fusión perfecta entre un vanguardista diseño y un rendimiento fenomenal. Podemos destacar -entre la gran cantidad de funcionalidades que presenta el Asus F6S- su amplia capacidad de reproducción multimedia en alta definición, además, de sus 8 canales de sonido digital y por supuesto, su potente procesador Intel Core 2 Duo, todo lo cual le imprime unas estupendas prestaciones, a este portátil de Asus.

El Asus F6S, está diseñado para potenciar la experiencia multimedia. Cuenta con una gran capacidad de reproducción, compatible con los estándares de alta definición ATSC HDTV. Podemos apreciar todo esto, en su pantalla WXGA de 13.1 pulgadas Color Shine, con tecnología Asus Splendid Video Intelligent, lo cual mejora sensiblemente los matices de colores, brillo y texturas de las imágenes. Todo esto, complementado con una aceleradora gráfica NVIDIA GeForce 9300M G de 256MB.

Entre otras características interesantes, que presenta el Asus F6S, podemos destacar su webcam integrada, la cual posee una de las lentes más pequeñas que nos podemos encontrar en el mercado; ésta se integra perfectamente en el panel LCD del portátil.

El Asus F6S, cuenta con un sistema de seguridad bastante completo; posee un lector de huellas digitales, biométrico dactilar, basado en semiconductores, capaz de leer la parte interna de la piel, lo que evita accesos no autorizados a nuestro equipo. Además, este potente ordenador portátil, posee un sistema de ahorro de energía denominado Power 4 Gear eXtreme. Este sistema, exclusivo de Asus, permite ahorrar energía de 4 modos diferentes, lo que convierte al Asus F6S en una opción muy ecológica.

Por todas estas razones, uno de los notebooks más completos que nos podemos encontrar en el mercado, es sin duda alguna, el Asus F6S; así que si estás buscando potencia, estilo y ecología, ésta es tu mejor opción.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla