Entre las propuestas interesantes, que ha presentado la compañía Asus para esta temporada, podemos destacar los ordenadores portátiles multimedia; entre los que destacan los modelos F70SL y X61SL. Estos equipos de corte clásico, son una opción a la avalancha de ultraportátiles que han llegado al mercado, y que de alguna forma, toca nuestro sentido de nostalgia hacia los clásicos laptops. Estos equipos cuentan con pantallas grandes -marcando la diferencia entre las pequeñas pantallas de los ultraportátiles- Además, cuentan con retroiluminación mediante un sistema de LEDS, permitiéndonos de esta manera, un mayor equilibrio entre el contraste y el brillo. Cuentan también con una salida HDMI, para poder conectarnos con un TV HD.

El Asus F70SL es un equipo de alta definición, ya que cuenta con características de potencia y reproducción gráficas de alta tecnología. Su diseño externo es bastante atractivo y posee la tecnología Infussions, que les da a estos equipos de alta definición, una gran resistencia a los accidentes y la capacidad de introducir diseños especiales en sus carcasas. Además, se ha incluido un teclado numérico y se ha disminuido el espacio entre las teclas, una eficiente forma de reducir la cantidad de polvo que pudiese entrar al equipo, sin disminuir la comodidad de escritura, lo que optimiza el teclado.

Los Asus F70SL, cuentan con el sistema Express Gate, que nos permite correr funciones de Internet, multimedia y hasta el Skype, sin necesidad de arrancar el Windows Vista, lo que le da un atractivo extra a estos funcionales laptops. La pantalla de estos equipos es de 17.3 pulgadas, con una resolución de 166×900 píxeles. Cuentan con una capacidad de almacenamiento en disco duro de 250GB -cada uno- recordemos que estos equipos vienen con dos discos duro. Poseen un procesador Intel Core 2 Duo P8400 de 2.26GHz de velocidad, y una aceleradora gráfica NVIDIA GeForce 9300GM GS.

Con sus 4Gb de memoria RAM, el Asus F70SL, es un equipo sumamente versátil, pensado para usuarios que requieren mucho más potencia que la que puede brindar un ultraportátil, pero con la comodidad de éstos.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla