Dentro del mundo de los portátiles, la marca Asus es sinónimo de lujo y calidad. Todos sus portátiles son cuidadosamente desarrollados, para obtener el mayor rendimiento posible. En el caso de los notebooks, orientados al entretenimiento digital, no podemos dejar de nombrar al Asus F7L. Este equipo posee un diseño compacto y moderno, que se complementa con una gran cantidad de capacidades informáticas, donde las aplicaciones multimedia tienen la voz de mando, ya que este equipo fue pensado para ser una verdadera estación de entretenimiento digital portátil.

En cuanto a la potencia, el Asus F7L, viene con un procesador Dual Core; de esta manera, el portátil mejora considerablemente la capacidad de respuesta, permitiéndonos disfrutar de manera simultánea, audio, video, internet, juegos y demás aplicaciones; ofreciendo además, una insuperable potencia a la hora de desarrollar trabajos de video y creación de video digital.

El Asus F7L, viene con una webcam y un micrófono integrado, que nos permite mantener videoconferencias, sin tener que usar molestas conexiones alámbricas. La tecnología Asus Splendid Video Intelligence, nos ofrece una mejora sensible sobre la calidad de la imagen -reduciendo el ruido-; para de esta manera, disfrutar siempre de una imagen completamente nítida.

Este gran notebook, posee un receptor de TV y DVB-T, que nos permite visualizar nuestros programas de TV favoritos, donde quiera que nos encontremos. Además, posee conectividad Bluetooth V2.0+EDR completamente integrada, que nos permite transferencia de datos de hasta 2.1Mbps.

Entre otras características, el notebook Asus F7L, cuenta con la tecnología Power4 Gear eXtreme, que proporciona 4 modos diferentes de ahorrar energía, lo cual lo convierte en un equipo ecológico. Además, cuenta con un lector de tarjetas 7 en 1, y una conexión a Internet WLAN 802.11 a/b/g/n.

Por todas estas características y mucho más, podemos decir que el Asus F7L, es uno de los equipos más completos que existen en el mercado, entre los portátiles orientados al entretenimiento multimedia.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla