Se trata del modelo Asus F7SR, perteneciente a la gama denominada ‘Rendimiento versátil’ de la marca, que a su vez conforma la línea ‘F7Sr’. Es un equipo dedicado para tareas multimedia, en especial para ver películas y TV, ya que incorpora una sintonizadota de TV para captar señales analógicas y disfrutarlas en la pantalla de 17” que ofrece este modelo.

Como toda portátil de grandes dimensiones, debido al tamaño de su pantalla, posee un teclado de tamaño real con teclado numérico y un amplio espacio como apoyamuñecas. Dichas prestaciones resultan más que útiles para el trabajo continúo en el equipo.

Sus especificaciones de hardware incorporan un Microprocesador Intel Core 2 Duo T5450 de 1,66 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz, una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 2400 con 256 MB de memoria de vídeo incorporada, Disco Rígido de 250 GB a 5200 RPM, lector de tarjetas de 8 en 1 y una lectora Blu-ray, a elección del usuario.

Del lado de la conectividad, tenemos que mencionar la Webcam de 1,3 MP ubicada en la parte superior de la pantalla, que nos permitirá realizar chat por vídeo, y además el soporte para Wi-Fi junto a Bluetooth 2.0, lo que dan un soporte más que amplio en tecnologías inalámbricas, tanto para el acceso a Internet como para conectarse con otros dispositivos con similares capacidades.

Como dijimos al comienzo de este artículo, la principal virtud que posee este modelo es su pantalla, con un considerable tamaño, y la capacidad de captar TV analógica.

Por último, agregar que incluye la tecnología exclusiva de la marca, denominada ‘Power4 Gear eXtreme’ que permite administrar el consumo de la batería de acuerdo a cuatro tipos distintos de tareas.

El equipo viene con una batería de 6 o 9 celdas, a elección de su comprador, y también incluye Windows Vista Ultimate Original instalado, quedando así lista para ser utilizada.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla