Asus F80S, es uno de esos portátiles especiales que existen en el mercado. Además de contar con el sello de calidad, de una compañía mundialmente conocida como Asus, posee uno de los diseños más curiosos, en el campo de la resistencia. Sus finos acabados, le imprimen una gran elegancia, que esconde uno de los sistemas de protección más interesantes que hay. Se trata de la tecnología de infusión con la que cuenta, la cual hace que su carcasa sea sumamente flexible y resistente a los golpes y las magulladuras. Además, incorpora una elegante estética y originales motivos incrustados, todo lo cual le otorga una gran presencia y protección a este gran portátil.

Como parte de su amplio sistema de seguridad, nos podemos encontrar con su teclado, el cual es ergonómico y cuenta con un sistema anti derrames, que lo hace resistente a derrames ocasionales de líquido, de hasta 50ml. El Asus F80S, está hecho para transferir datos HD de manera rápida; y gracias a su salida HDMI, podemos disfrutar de nuestras películas HD directamente en nuestra TV. Además, cuenta con la tecnología Asus Splendid Video Intelligence, la cual, disminuye considerablemente los efectos de ruido en nuestro video, para obtener imágenes completamente nítidas en todo momento.

El En cuanto a la comunicación de video wyreless, el Asus F80S, cuenta con las más altas tecnologías -que nos permitirán realizar video conferencias en calidad HD y de manera inalámbrica, todo el tiempo, y hasta con múltiples interlocutores-, entre las cuales, podemos destacar: LifeFrame, SmartLogo y Virtual Camera.

La seguridad tiene lugar primordial en el Asus F80S, ya que cuenta con un dispositivo TPM, el cual está incrustado en la placa madre y encripta las claves generadas por la máquina. De esta manera, nuestras claves estarán más seguras de posibles ataques cibernéticos. Además, este portátil, cuenta con el sistema CopyProtect, que impide que usuarios no autorizados puedan reproducir archivos, grabar CD’s/DVD’s, descargar archivos a cualquier dispositivo de almacenamiento externo, ó enviarlos por internet o intranet, sin previa autorización.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla