Se trata del modelo Asus F81SE, que pertenece a la gama ‘Rendimiento versátil’ de la marca, que conforma a su vez la línea ‘F81 Series’ de forma exclusiva por el momento. Es un equipo dedicado para el trabajo continúo, con varias prestaciones especialmente diseñadas para el transporte constante y posibles golpes o situaciones que pueden ocurrir durante largas jornadas de trabajo.

Inicialmente destaca por dos características especiales. La primera esta relacionada con su gabinete, que utiliza la tecnología denominada ‘Infusion’, que además de añadir un acabado estético muy detallista al equipo significa una protección muy elevada para rayones o golpes, previniéndola así de caídas fuertes y cosas por el estilo, muy habituales cuando el usuario viaja a todos lados con su portátil. La segunda funcionalidad incluye una protección especial del teclado, cuyas teclas, en la parte inferior, están cubiertas por una especie de aislante que las protegen de posibles caídas de líquido en el mismo.

Pasando ahora sí a sus características hardware, nos encontramos con un Microprocesador Intel Core 2 Duo P8400 de 2,26 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz, una tarjeta gráfica integrada ATI Mobility Radeon HD 4570 con 512 MB de memoria de vídeo, lector de tarjetas de 8 en 1 y Disco Rígido SATA de 320 GB a 5400 RPM.

Además, la pantalla de 14” con tecnología LED y soporte para HD con una resolución máxima de 1366 x 768 píxeles sumada a la unidad de lectura de Blu-ray nos da por resultado un soporte excelente para la reproducción de películas en HD, y si además contamos con una pantalla más grande podremos aprovechar la salida HDMI para conectar el equipo a la misma. Vale aclarar también, que en la parte superior de la pantalla se integra una Webcam de 1,3 MP para el chat por video de una forma cómoda y fluida.

La conectividad incluye 3 puertos USB y un conector VGA, además de soporte para Wi-Fi y Bluetooth 2.1 integrado.

Esta portátil incluye una batería de 6 celdas y viene con Windows Vista Ultimate Original instalado, quedando así listo para ser utilizada.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla