Sin duda alguna, uno de los portátiles más lujosos e increíblemente diseñados, de la compañía Asus, es el F8P. Este impresionante equipo le da otra perspectiva al diseño de lujo, en una combinación perfecta entre el diseño moderno y las tradicionales artesanías en piel; creando este increíble acabado de alta calidad, en una superficie de piel trabajada completamente a mano, la cual forra toda la carcasa del Asus F8P. Estos lujosos equipos, están disponibles en los colores negro galaxia y blanco increíble.

Este versátil equipo, combina una gran cantidad de funcionalidades, entre las cuales podemos destacar, su capacidad de recepción de TV híbrida, aprovechando de esta manera -y por igual-, señales analógicas, como digitales; para mostrarnos siempre la mejor imagen posible, de nuestros programas favoritos.

El Asus F8P posee una enorme potencia, representada por su procesador Intel Centrino Duo. Cuenta con una webcam integrada, que es capaz de girar para ofrecernos un mejor ángulo de visión, para nuestras videoconferencias; y viene con el sistema operativo Windows Vista instalado. Otra de las características interesantes de este portátil, es su conectividad, cuenta con WLAN 802.11 a/g/n incorporado, Bluetooth 2.0+EDR, 3 puertos USB, salida de TV y ranura para Express Card.

Una importante característica, de este gran portátil, es su sistema de seguridad. El Asus F8P, posee un lector de huellas digitales Authec Tec con tecnología TruePrint; que le permite al ordenador leer el patrón de huella bajo la dermis, realizando de esta manera un escaneo de primera línea, que impedirá que usuarios no autorizados ingresen en el sistema de nuestro portátil.

El Asus F8P, es un equipo sumamente completo, que posee gran capacidad de reproducción multimedia, potencia para el procesamiento de datos y portabilidad estupenda; lo que coloca a este equipo entre los más recomendados, si se busca alto rendimiento, portabilidad y lujoso diseño.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla