Ya sea para el trabajo en el hogar, el de oficina o el que requiera de constante transporte, el modelo Asus F8SN es uno de los portátiles mejor preparados para soportar los golpes y fricciones que ocurren de forma periódica. Gracias a su gabinete con un diseño laminado incrustado (es decir, que no se borra con el paso del tiempo ya que no son sencillas pegatinas sino que forma parte de mismo) denominado ‘Infusion’, este modelo está preparado para soportar todo tipo de entornos de trabajo conservando siempre el color negro brillante de su carcasa.

Sus prestaciones incluyen una sintonizadora de TV para señales analógicas y digitales, una Webcam de 1,3 MP con amplio margen rotatorio para poder captar todo lo que este alrededor y hacer que el chat por video deje de ser algo complicado para transformarse en algo más habitual y sencillo.

Con su Microprocesador Intel Core 2 Duo T9500 de 2,6 GHz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce 9500M GS con 512 MB de memoria de vídeo integrada y los 4 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz disponibles este equipo se transformará en uno de los más preparados para el continuo trabajo de escritorio como para correr aplicaciones gráficas y de vídeo que requieran más recursos.

Los demás componentes que lo conforman son un Disco Rígido de 250 GB a 5400 RPM y una unidad DVD-RW con grabación de DVD de doble capa y la funcionalidad ‘LightScribe’ incluida, para imprimir los discos.

Dentro de los puertos de expansión, destacan los 5 puertos USB 2.0 y la salida de TV por video compuesto, y en conectividad tenemos que mencionar el soporte para Wi-Fi integrado y Bluetooth 2.0 para la transferencia de archivos con equipos compatibles.

Llegando a la comodidad, debido a su bondadosa pantalla de 14,1” podremos trabajar de forma cómoda, aprovechando también lo espacioso que resulta su apoyamuñecas.

Por último, agregar que se vende con batería de 6 celdas y viene con Windows Vista Ultimate Original instalado, aunque el usuario podrá elegir otro sistema operativo de acuerdo a sus necesidades, y en especial, la inversión que pueda realizar.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla