Entre las opciones más cómodas de la gama de portátiles de gran movilidad de Asus, se encuentra el modelo Asus F9E. Estos equipos pertenecientes a la serie F9 de Asus, están especialmente diseñados para obtener una conexión a Internet sumamente veloz, a través de redes móviles; lo que convierte a este equipo en una verdadera estación de trabajo online, donde quiera que nos encontremos. Los equipos F9E, poseen tecnología HSDPA; que nos permite descargar archivos a gran velocidad. Es por eso, que los equipos Asus F9E son una de las opciones más completas del mercado, dentro de los equipos de su género, ya que nos brindan una estupenda capacidad de banda ancha inalámbrica, y descargas a velocidades de entre 3.5G y 4G; algo verdaderamente sorprendente.

En cuanto al diseño, estos equipos cuentan con una carcasa ligera, elegante y muy moderna, que le da un aspecto actual y sofisticado a nuestro equipo; algo sumamente atractivo para los usuarios urbanos de todo el mundo. Está disponible en dos colores: blanco y negro. Los Asus F9E vienen con una estupenda webcam de 1.3 megapíxeles, que puede ser rotada hasta 240 grados; de esta manera, podemos tener un amplio rango de captura, y ya no nos perderemos de nada a nuestro alrededor, cuando estemos en video chats o video llamadas. Además, cuenta con un micrófono integrado y el exclusivo software LiveFrame, que nos permitirá entre otras cosas: capturar, grabar y reproducir videos e imágenes, de una manera sumamente sencilla para el usuario.

Los Asus F9E poseen la última tecnología Dual Core, con la cual podremos correr simultáneamente una gran cantidad de funciones y aplicaciones; dándole una potencia verdaderamente impresionante a los usuarios que la utilicen. De esta manera, no sólo podrás realizar tareas simultáneas, sino que también, te permitirá sacar el mayor rendimiento, cuando necesites utilizarlo y donde quiera que te encuentres. Otra de las características interesantes de este equipo, es sin lugar a dudas, su sistema de seguridad. Cuenta con el dispositivo TMP, que nos permite encriptar las contraseñas generadas en el equipo, para de esta forma evitar ataques de hackers. De esta manera, podemos utilizar nuestras aplicaciones y realizar nuestras transacciones de manera segura. Estos equipos, además, cuentan con un teclado numérico completamente táctil. Por todas estas razones, podemos decir, que entre los portátiles de mayor movilidad, el Asus F9E es uno de los mejores del mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla