Una de las propuestas de la compañía Asus, es su gama de notebooks orientada al entretenimiento multimedia y de videojuegos. Entre las principales series que presenta Asus para nuestro disfrute, podemos encontrarnos con la clasificación G (Game). Dentro de esta clasificación, nos podemos encontrar con la serie G1, de la cual hablaremos a continuación. Esta serie, está conformada por tres modelos diferentes, los cuales son: G1, G1s y la G1sn. Todos estos modelos fueron diseñados para obtener un rendimiento de alta velocidad, con avanzada tecnología de pantalla y potente reproducción de gráficos; para de esta manera, convertirlas en verdaderas estaciones de entretenimiento portátiles.

Hablando específicamente de la serie G1, estos equipos cuentan con una cubierta LCD que les da una apariencia única, además de proteger de magulladuras a la pantalla y a la tapa del notebook. Posee una webcam integrada con parlantes, que nos permite estar comunicados para videoconferencias. Vienen con Windos XP original como sistema operativo. En cuanto a su potencia, cuentan con un procesador Intel Core 2 Duo, con caché de 4GB y 2.33GHz de velocidad. Además, poseen un Chipset Mobile Intel 945PM Express; lo que convierte a estos notebooks, en una potente estación especialmente diseñada para disfrutar de los videojuegos de última generación.

Vienen con unas pantallas LCD de 15.4 pulgadas tipo TFT, con una resolución de 1680×105 píxeles, lo que nos ofrece una experiencia visual sumamente sorprendente; que se complementa con la tecnología de video inteligente Asus Splendid y una tarjeta aceleradora de video GPU NVIDIA GeForce Go 7700 de 512MB VRAM; que logran que estos equipos nos ofrezcan una de las mejores experiencias gráficas que podamos experimentar. Mención aparte, tiene su pantalla secundaria Asus Direct Messenger, que nos permite mantenernos completamente informados sobre el sistema -cuando estemos corriendo nuestros juegos- una gran innovación que nos mantendrá informados de lo que sucede, mientras estamos jugando.

Entre las especificaciones más resaltantes de estos notebooks, se encuentran: Lector DVD SuperMulti; disco duro de 80/100/120/160GB; micrófono; 4 puertos USB; audio de alta definición y comunicación Bluetooth inalámbrica. Por lo que podemos concluir, que si estás buscando una estación de juegos sumamente potente y muy portable, la Asus G1 es una de tus mejores opciones.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla