Entre los notebooks de la compañía Asus, existe una gran gama dedicada a la diversión. Su diseño está pensado para los usuarios que buscan reproducción multimedia de primera, además de equipos lo suficientemente potentes, como para correr los últimos videojuegos que podemos encontrar en el mercado. Esta es la serie G (Gaming) de Asus. En las siguientes líneas, estaremos hablando de uno de los modelos más completos de esta serie, el Asus G2P. Este laptop cuenta con un espectacular diseño, que maximiza la experiencia gaming, cuidando cada uno de los detalles -dentro y fuera del equipo- para que los usuarios se sientan verdaderamente cómodos, al disfrutar sus videojuegos favoritos.

El Asus G2P, al igual que todos los modelos de la serie G de Asus, posee una atractiva cubierta LCD, que no sólo le da un aspecto verdaderamente original a este equipo -haciéndolo destacar entre las otras opciones el mercado-, sino que también lo protege de magulladuras. A su vez, posee un sistema indicador de potencia gráfica -que se ilumina cada vez que se utilice una mayor potencia de la tarjeta aceleradora gráfica- lo que nos indica la intensidad gráfica que se tiene, en un momento determinado. Una completa cámara web y parlantes de alta resolución, complementan este notebook. Otra de las características resaltantes de este equipo, es su pequeña pantalla secundaria Asus Direct Messenger, que nos ofrece información sobre el sistema, mientras estamos jugando.

El Asus G2P, cuenta con un teclado especialmente diseñado para gaming. Este teclado, aparte de ser completamente ergonómico, tiene las teclas más utilizadas en videojuegos y marcadas de manera diferente al resto, para poder acceder a ellas de un solo vistazo, algo verdaderamente cómodo a la hora de jugar.

Entre las especificaciones técnicas más representativas del Asus G2P están: Procesador Intel Core 2 Duo de 2.33GHz; sistema operativo Windows XP original; 2GB de memoria RAM SDRAM; pantalla de 17 pulgadas LCD TTF WXGA, con una resolución de 1440×900 píxeles y con tecnología Asus Splendid Video Intelligent, lo que nos proporciona una experiencia sorprendente en cuanto a visualización gráfica. Además, lector óptico DVD SuperMulti; disco duro de 160GB y una tarjeta aceleradora ATI Mobility Raedon X1700 GPU de 512MB, que complementa la acción gráfica y optimiza la reproducción de imágenes 3D. Por todo esto, la Asus G2P es una excelente opción para los jugadores más exigentes.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla