Los videojuegos están ocupando cada vez más un lugar de suma importancia en la informática y el desarrollo de hardware. El lanzamiento de las consolas de nueva generación, celulares destinados exclusivamente para soportar juegos en 3D y ahora la llegada masiva de Notebooks diseñadas especialmente para los ‘gamers’, son claros ejemplos de lo dicho anteriormente.

El modelo G50V de Asus, una portátil muy poderosa en rendimiento, es una de las Notebooks más atractivas y deseadas por toda la legión de jugadores a nivel mundial. Se trata de un equipo con un diseño de elite, una calidad y capacidad de componentes excelente y aplicación de tecnología como pocas veces se ha visto en una portátil.

Empezando por su diseño, utiliza una carcasa con un laminado en negro brillante en la parte externa que será la delicia de cualquier fanático de la tecnología y la estética en computadoras. Una vez desplegada la tapa, nos encontramos con una excelente combinación de colores naranja y negro que redondearán un acabado estético sencillamente soberbio, no solo por originalidad y atractivo, sino también por calidad de terminación y pequeños detalles.

Dentro de lo más destacable de estas pinceladas de tecnología, nos encontramos con una pantalla auxiliar para mostrarnos información como actualizaciones o mensajes instantáneos, lo que permitirá mantener a pantalla completa el videojuego que estemos jugando, sin necesidad de interrupciones molestas. Además, se integra un software denominado ‘LevelUp’, que permitirá controlar las configuraciones de rendimiento de equipo y si se lo necesita, elevar al máximo sus prestaciones cuando juguemos juegos con demasiados requerimientos de hardware.

La pantalla de este equipo goza de 15,6” (aunque hay una versión de 15,4”), diseñada con lo último en tecnología para mostrar un brillo y un contraste únicos, además, integra en su parte superior una pequeña pero potente webcam de nada menos que de 2.0 MP de resolución, una característica que resulta excelente para las videoconferencias.

En cuanto a sus prestaciones de hardware, incluye un Microprocesador Intel Core 2 Duo T9600 de 2,8 GHz (aunque hay varias opciones adicionales), 4 GB de memoria RAM DDR2, una tarjeta gráfica nVidia GeForce 9700M GT 512 MB GDDR3, doble Disco Rígido SATA de 320 GB, dando un total de 640 GB de capacidad de almacenamiento y una unidad de lectura y grabación de discos Blu-ray, como también así de DVD de doble capa.

En relación a sus puertos de expansión, dispone de 4 conexiones USB 2.0, una entrada VGA para conectar el equipo a un monitor externo de mayor tamaño, una conexión para Antena de TV (dentro de los opcionales a la compra del equipo) y una salida HDMI para poder disfrutar de nuestros juegos o películas en Blu-ray en una pantalla LCD de Alta Definición y con suma comodidad.

La conectividad incluye Bluetooth 2.1 para la transferencia de archivos de forma inalámbrica y Wi-Fi para la navegación por Internet también de forma inalámbrica.

En pocas palabras, un equipo de elite, solamente destinado a un publico en especial, y que en verdad solamente ellos disfrutarán de todo lo que puede brindar un equipo de estas características, tanto en comodidad con la pantalla secundaria como en nivel de rendimiento, con su potente tarjeta de vídeo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla