Dentro de la gama de notebooks de Asus, diseñadas exclusivamente para gaming, se encuentra un modelo sumamente completo y que cumple con los más exigentes requerimientos de los aficionados a los videojuegos. Se trata del modelo Asus G50VT de la serie G (Gaming); este formidable equipo -que ofrece un rendimiento gráfico de primera calidad- ha sido diseñado para ofrecerle al usuario la mejor experiencia de juego, que haya podido experimentar. El Asus G50VT cuenta con un diseño moderno, compacto, sumamente cómodo y resistente. A grandes rasgos, podemos decir que es un equipo que equilibra perfectamente la potencia y el rendimiento.

Una de las características que más aprecian los jugadores exigentes, es sin duda, una buena pantalla. El Asus G50VT, satisface las exigencias más rebuscadas de los usuarios, ya que posee una pantalla LCD de 15.6 pulgadas Color Shine WXGA de respuesta rápida. Esta pantalla nos ofrece gráficos verdaderamente nítidos, libres de efectos de sombras y además, cuenta con tecnología Cristal Bright Screen, para visualizar colores verdaderamente vivos y brillantes; que le ofrecen al usuario una extraordinaria experiencia visual. Una tarjeta aceleradora NVIDIA GeForce 9800M, complementa la parte gráfica, experimentando total realismo con las imágenes en 3D.

Entre las características de este modelo, podemos destacar: Una pantalla de apoyo -que nos permite visualizar e-mails, mensajes y estado del CPU mientas jugamos- Potente conexión LAN; mouse de alta sensibilidad; lectora óptica DVD SuperMulti y capacidad de configurar la potencia y rendimiento del equipo, según nuestras necesidades en un momento determinado. Además, cuenta con 4GB de memoria RAM SDRAM y para el almacenamiento, posee un gran disco duro de 640GB. En cuanto a su potencia, viene con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.8GHz de velocidad y sistema operativo Windows Vista original.

El Asus G50VT viene con una salida HDMI, que nos permite conectarnos a un TV de alta definición. Por todas estas excelentes prestaciones y mucho más, el Asus G50VT, es un sueño hecho realidad para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, en un equipo completamente portátil.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla