La nueva G51J de Asus es una Notebook de ultra rendimiento con prestaciones de hardware capaz de equiparse a lo que una PC de escritorio de última tecnología puede lograr, tanto para correr videojuegos como para editar vídeos, y cualquier otra tarea que demande un alto rendimiento de hardware.

Gracias a la tarjeta gráfica integrada, una nVidia GeForce GTX 260 M y la tecnología nVidia PhysX, este equipo es lograr ofrecer la más novedosa y realista experiencia de juego en portátiles. Además, la placa de vídeo incorpora 1 GB de memoria de vídeo GDDR3, resultando de una de las más veloces del mercado en este tipo de componentes.

Por otro lado, incorpora la tecnología Power4 Gear Hybrid, que aumenta el rendimiento del CPU de acuerdo a la tarea que vaya a realizar el usuario, lo que permite conseguir un importante ahorro de energía como también sacarle el máximo provecho al equipo.

Este modelo incluye el último procesador, hasta la actualidad, de la serie Intel Core i7, lo más novedoso en Microprocesadores para portátiles, y que no solo brinda un alto rendimiento en tareas de oficina, sino que se desempeña de manera excelente en videojuegos y programas de edición de vídeo, además de permitir realizar varias tareas al mismo tiempo sin lentitudes o interrupciones.

En el aspecto sonoro, nos encontramos con que incorpora la tecnología EAX Advanced HD 4.0, que logra transmitir el sonido 3D más realista para los videojuegos, y que en verdad todo aficionado notará al instante. Además, incorpora una nueva serie de efectos sonoros aplicables a distintos videojuegos del mercado actual, lo que sumado a la capacidad surround logra entregar sonido envolvente y de la más alta calidad disponible. Para poder entregar toda esta potencia sonora, el equipo incluye dos altavoces Altec Lansing, detalle que deja en evidencia que no solo su potencial gráfico es de los mejores del mercado.

Con el teclado retroiluminado podremos jugar y trabajar en condiciones nocturnas sin problemas, y debido a que ajusta la intensidad de la luz de acuerdo a lo iluminado que resulte su entorno, lograremos ahorrar un consumo de batería excesivo.

Su diseño, del cual no hablamos hasta el momento, incorpora una carcasa con una superficie con un estilo tipo metalizado muy bien conseguido, de color azul marino, y un teclado y parte interna de color negro azabache, muy elegante y que resulta de gran comodidad para el trabajo que demande bastante tiempo.

En relación a sus características de rendimiento, además de los ya mencionados componentes, el Microprocesador Intel Core i7 820QM a 1,73 GHz y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 260M de 1 GB de memoria de vídeo GDDR3 integrada, incluye una pantalla de 15,6” FullHD con tecnología LED, 4 GB de memoria RAM, Disco Rígido SATA de 500 GB a 7200 RPM con soporte además para dos HD de forma simultánea, unidad de lectura de Blu-ray, webcam de 2.0 MP integrada en la pantalla, Bluetooth 2.1, conectividad por Wi-Fi, cuatro puertos USB 2.0, una salida VGA y una salida HDMI, que será de gran utilidad para conectar el equipo en un LCD con soporte para FullHD, es decir, para un resolución de 1080p.

En conclusión, uno de los mejores portátiles que se comercializan en el mundo, superado sólo por versiones más elitistas de la propia marca.

Un equipo que indudablemente sólo sabrá aprovechar todo aquel jugador fanático del máximo rendimiento y de lo último en tecnología.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla