El Asus G51VX es una de las opciones más completas y realistas para gamers, que existen en el mercado. Este funcional portátil, ofrece estupendas prestaciones para satisfacer los requerimientos de los jugadores más exigentes. Estos equipos destacan de los demás, por su excelente equilibrio entre velocidad y calidad gráfica, y por supuesto, por su gran velocidad de procesamiento, que nos permitirá correr las aplicaciones de entretenimiento más pesadas y exigentes, con suma comodidad y en todo momento. Podemos observar que el Asus G51VX, es un equipo muy elaborado, su diseño es resistente, ergonómico y pensado en la comodidad del usuario; posee un pulido acabado metalizado y un teclado con retroalimentación de luz, que nos permite seguir jugando, incluso si estamos en un ambiente con nula o escasa iluminación.

La pantalla del Asus G51VX es Full HD, tiene un tamaño de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366×768 píxeles y es retroiluminada por un LED Color Shine; además, posee en la parte lateral dos barras iluminadas, que nos proporcionan luminosidad extra –algo muy útil si nos encontramos en un ambiente con poca iluminación- Esta poderosa pantalla, es complementada por lo último en interacción visual, representado por la tarjeta aceleradora NVIDIA GeForce GTX 260M, con tecnología NVIDIA PhysX. Estas tarjetas cuentan con 1Gb para aceleramiento gráfico y 3D, lo que nos permite visualizar juegos a otro nivel, muy superior al resto de los portátiles orientados a videojuegos del mercado.

Otra de las características resaltantes de este modelo, es sin duda, su sistema de audio -algo verdaderamente importante para los gamers- Estos equipos cuentan con tecnología EAX Advance HD 4.0, que nos proporciona sonidos 3D, para experiencias de juego mucho más realistas. Los Asus G51VX poseen tecnología Power 4 Gear Hybrid, que nos ofrece una interfaz bastante intuitiva y con diferentes modos, que nos permiten ajustar el rendimiento de nuestro equipo, según nuestros gustos y requerimientos.

En cuanto a la potencia, estos formidables portátiles, cuentan con un procesador Intel Core 2 Duo de 2.2Ghz de velocidad y vienen equipados con el sistema operativo Windows Vista original. Por sus excelentes prestaciones, los Asus G51VX, están en la cima de la evolución de los portátiles orientados a videojuegos.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla