Quizás una de las evoluciones más completas y extremas, que se ha visto en el mundo de los portátiles orientados a juegos, son los modelos de la serie Gaming (G) de Asus, los G70S. Estos increíbles portátiles cuentan con una característica fundamental -que no sólo los diferencia del resto de los equipos de la competencia, sino que también los coloca en la punta de la evolución tecnológica- Poseen una arquitectura multi-dual, que les da una potencia duplex en casi todas las funciones que puede realizar el portátil. De esta manera, los Asus G70S, le ofrecen a sus usuarios una experiencia realmente extrema -es como si se pudiese disparar al mismo objetivo con dos cañones a la vez-. Los notebooks Asus G70S, son la mejor opción que existe en la actualidad, en cuanto a portátiles orientados a gamers.

Uno de los puntos más resaltantes de los Asus G70S, es su aceleración gráfica, estos equipos cuentan -como ya hemos dicho- con un sistema dúplex, donde coexisten dos tarjetas aceleradoras NVIDIA 8700M GT GPU independientes, funcionando en un arreglo en paralelo, gracias a la tecnología SLI; para de esta manera, conseguir un rendimiento completamente fluido y sin atascamientos, brindándole al usuario una experiencia realmente gratificante. En cuanto a la potencia, también es dual. El Asus G70S, nos permite utilizar dos procesadores Intel Core 2 Duo, uno normal y uno Extreme; de esta manera, podemos mejorar y optimizar el uso del equipo, generando mayor velocidad y rendimiento.

El Asus G70S, viene con una pantalla de 17.1 pulgadas con resolución de 1920×1200 píxeles, HD Color Shine WXGA, con velocidad de respuesta ultra rápida y cuenta además, con un sistema de iluminación doble, que nos brinda gran comodidad a la hora de jugar. Posee -como los demás modelos de la serie G- una pantalla secundaria, con la cual podremos estar al tanto de lo que sucede con el sistema, mientras jugamos. Sus prestaciones de sonido son de alta definición; viene con el sistema Dolby Home Theater y 4 parlantes Altec Lansing; estos elementos nos proporcionan sonido de alta calidad, con capacidad 3D, que nos meterán virtualmente en el juego.

Podemos decir entonces, que el Asus G70S, con su tecnología dual, es una verdadera estación de entretenimiento, pensada y desarrollada, para ofrecer a los gamers el mayor rendimiento posible.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla