Se trata de uno de los modelos que conforman la línea G71 de Asus, la más potente que ofrece la marca. Su diseño incluye una carcasa con un laminado tipo metálico de color negro brillante y detalles de color rojo, también brillosos, en la parte interna del equipo.

La pantalla integrada es de 17,1” con soporte para FullHD, brindando una resolución de 1080p, que en combinación con la unidad de lectura de Blu-ray dan un soporte multimedia ideal para ver películas en Alta Resolución. En la parte superior se integra una Webcam de 2,0 MP de resolución, ideal para las videoconferencias.

Sus prestaciones de hardware son bastantes avanzadas, y apuntan a un potencial gráfico distintivo, en especial. Cuenta con una de las últimas tarjetas gráficas del mercado, la nVidia GeForce GTX 260M, que a su vez dispone de 1 GB de memoria de vídeo GDDR3 integrada.

El equipo dispone de la tecnología denominada ‘Level Up’, que permite configurar el rendimiento del CPU y lograr un overcloking que aumentará en un 20% su rendimiento. Al mismo tiempo, la tecnología ‘ASUS Splendid Video Intelligence’ brindará imágenes más nítidas y de mejor calidad, en especial, en películas o vídeos en Alta Resolución.

Pasando a detallar sus otros componentes, nos encontramos con un Microprocesador Intel Quad Core de 2,0 GHz, aunque podremos escoger también un Intel Core 2 Duo T9600 entre otros tantos más de la serie, incluye además 6 GB de memoria RAM (dependiendo de la configuración del usuario), Disco Rígido SATA de 500 GB a 5400 RPM y una unidad de lectura de Blu-ray y grabación de DVD de doble capa.

En cuanto a conectividad, dispone de Wi-Fi en su versión 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.1 lector de tarjetas de 8 en 1, 4 puertos USB 2.0, conexión VGA y salida HDMI, entre lo más destacable.

Sin dudas, uno de los portátiles más potentes del mercado, destinado en especial para todo aquel gamer que quiera llevar el entretenimiento a donde vaya.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla