Una de las series más populares de notebooks de la compañía Asus, es sin duda alguna, la serie G (Gaming). Estos equipos dirigidos a los gamers, cuentan con una gran cantidad de modelos que se adaptan a las necesidades específicas de cada jugador; siendo uno de los modelos más completos y poderosos, el G71V. Este notebook, cuenta con una perfecta combinación entre diseño ligero y cómodo, y una gran potencia -soportada por su tecnología dual- que dejará completamente satisfechos a los usuarios, ya que el Asus G71V es un equipo con prestaciones verdaderamente sorprendentes, en el área de entretenimiento y videojuegos.

El Asus G71V, posee un diseño completamente pensado en estimular al máximo todos los sentidos del usuario. Podemos notar que el completo sistema de LEDS -ubicados en los laterales-, altavoces y la parte del logo del notebook, se activan a medida que el juego se va desarrollando. Logrando de esta manera, que el usuario se compenetre con el juego y que de cierta manera, lo viva, proporcionando así una extraordinaria experiencia visual; que se complementa con el audio de alta resolución que presentan estos equipos, creando un número de sensaciones extras que mantendrán al jugador conectado al portátil, mientras disfruta como nunca antes, de sus juegos favoritos.

Estos equipos cuentan con una gran cantidad de funciones, que le harán la vida mucho más cómoda a sus usuarios, entre las cuales podemos destacar: Una excelente conexión a Internet, mouse con sensibilidad ajustable de respuesta rápida, auriculares y webcam incorporados. Además, -como todo los equipos de la serie G- tiene una pantalla secundaria de apoyo, que nos permite estar en contacto con el sistema, mientras jugamos. Los Asus G71V, poseen una potencia gráfica fuera de lo común, representada por su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT, que proporciona verdadero realismo a las animaciones 3D; dándonos de esta manera, una perspectiva gráfica nunca antes vista.

En cuanto al almacenamiento, estos notebooks cuentan con un disco duro SATA de 640GB –un gran espacio para almacenar todos tus archivos- Por otra parte, cuentan con una pantalla LCD de alta resolución con calidad HD de 1920×1200 píxeles, que sumada a su salida HDMI para TV de alta definición, hacen del Asus G71V, uno de los equipos más potentes, orientado a entretenimiento que existen en el mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla