El Asus K50IJ, es un portátil especialmente diseñado, para usuarios que buscan equipos prácticos y funcionales. Este portátil, aparte de contar con un diseño bastante ligero y resistente, cuenta con una gran cantidad de características y funciones, que lo convierten en una excelente opción para aquellos que buscan siempre el mejor rendimiento en un portátil. Posee grandes innovaciones de video y audio, sin restarle méritos a su potencia y portabilidad, lo que hace del Asus K50IJ, una opción verdaderamente inteligente.

Este ordenador portátil, es una potente estación multimedia, equipada para satisfacer a los usuarios más exigentes. Posee una pantalla de 15.6 pulgadas con retroiluminación LED, que lleva la reproducción de video a otro nivel, por su gran capacidad de contraste e impresionante saturación de color. Pero, no todo llega hasta ahí; ya que, el Asus K50IJ, también posee unos altavoces Altec Lansing, con tecnología SRS Premium Sound, que nos harán experimentar un sonido envolvente de alta definición.

El Asus K50IJ, posee la tecnología Super Hybrid Engine, la cual es la combinación simultánea de Power4 Gear Hybrid y Energy Processing Unit. Power4 Gear Hybrid, mejora considerablemente el uso de energía del portátil, seleccionando las tareas que son realmente necesarias para el usuario; mientras que Energy Processing, detecta de manera precisa, la cantidad de alimentación energética necesaria para los componentes del equipo, durante las tareas cotidianas que se realizan. De esta manera, se logra ahorrar gran cantidad de energía, proporcionándole a su batería de 6 celdas, una autonomía de hasta 4 horas de uso continuo. Una avanzada combinación de tecnologías, que ayuda a disminuir el consumo de energía y a conservar nuestro medio ambiente.

Además, estos ordenadores portátiles, poseen la tecnología IceCool, la cual permite optimizar el emplazamiento de los elementos de refrigeración, para de esta manera, mantener el área del reposamuñecas, siempre a una temperatura agradable, aunque estemos trabajando durante horas, lo que ofrece al usuario una gran comodidad.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla