El Asus M51SR, es un notebook orientado plenamente al entretenimiento multimedia. Este modelo posee un diseño exterior verdaderamente atractivo, con bordes redondeados y un pulido acabado metalizado, en color negro, que le otorgan sobriedad y elegancia. Cuenta con una ancha pantalla de 15.4 pulgadas y un teclado numérico, que nos permite introducir números de una manera rápida y sin complicaciones, dándole a este modelo un diseño general muy cómodo. Todo esto, sumado a la tecnología de punta que posee, convierte al M51SR, en una interesante opción para los usuarios que buscan tecnología de última generación y vanguardista diseño, en un solo equipo.

Siendo uno de sus principales objetivos el entretenimiento, estos equipos cuentan, con un soporte 3D bastante bueno, capaz de satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, cuentan con un procesador Intel Core 2 Duo; 4GB de memoria RAM DDR2; soporte completo para DirectX 10; y claro está, una potente aceleradora gráfica ATI Movility Raedon HD2400, ésta posee la tecnología de gestión de memoria ATI HiperMemory, que nos permite asignar memoria de manera dinámica al equipo, según sean nuestros requerimientos, en un momento determinado.

Como la conexión a Internet es sumamente importante en estos días, el modelo Asus M51SR, cuenta con capacidad WLAN 802.11 a/g/n, para conexiones inalámbricas y viene también, con conectividad Bluetooth 2.0 EDR. Posee tres puertos USB; una webcam de 1.3 megapíxeles; lector de huellas biométrico RF -para mayor seguridad de nuestros archivos- y viene con todo un sistema para la reproducción inteligente de video, sumado a sus amplias prestaciones de audio. Definitivamente, el Asus M51SR, es una de las propuestas multimedia más interesantes y uno de los equipos más completos para reproducción 3D del mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla