El M51TR es uno de los modelos orientados a la reproducción multimedia, de la compañía Asus. Posee una gran cantidad de características y amplias prestaciones para la reproducción multimedia, soporte de gráficos 3D y por supuesto, cuenta con un diseño, cómodo, atractivo y muy elegante. Todo lo cual, posiciona a los equipos de la serie M51 de Asus, en la cima de las opciones de reproducción multimedia que existen en el mercado.

Los equipos Asus M51TR -al igual que sus hermanos G51SR– vienen con el sistema operativo Windows Vista original, en distintas versiones, de las cuales podemos destacar: Ultimate, Home, Home Basic y Premium. Cuentan con un procesador AMD Turion 54X2 Mobile Technology -ofreciendo una tecnología de procesamiento algo diferente al otro modelo de la serie-. Los M51TR poseen también, un Chipset AMD M780G. En cuanto a la memoria RAM, poseen 4GB, lo que les confiere gran velocidad a la hora de procesar datos.

En cuanto a las opciones de video, poseen una pantalla de 15.4 pulgadas WXGA Color Shine, con tecnología inteligente Esplendid Video; logrando así una sorprendente experiencia visual, la cual es complementada con una tarjeta gráfica ATI Movility raedon HD 3470, para mejorar la reproducción 3D y llevar nuestra percepción de video a un nivel superior. Los M51TR vienen con un disco duro SATA de 2.5mm en varias configuraciones, siendo el de 320GB el más popular.

Su capacidad de lectura es sorprendente, estos equipos poseen una unidad lectora DVD SuperMulti doble con capa Blue-Ray. Además, vienen con lectores de tarjetas 8 en 1 y una webcam de 1.3 MP integrada. Por todas estas características y mucho más, los Asus M51TR son unos excelentes equipos, diseñados para la reproducción multimedia de calidad.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla