Otro de los excelentes modelos de la compañía Asus, orientados a la reproducción multimedia, es el Asus M60J. Este laptop posee un vanguardista diseño, con detalles lisos y redondeados en color negro intenso; que le dan un aspecto verdaderamente lujoso. Todo esto, combinado de manera perfecta con un performance de primera, donde podemos destacar su capacidad HD para reproducción de video, un extraordinario sonido envolvente, un sencillo e intuitivo sistema central reproductor multimedia y por si fuera poco, una gran capacidad de almacenamiento, para guardar todos tus archivos favoritos.

El modelo Asus M60J, posee un centro multimedia llamado AI TouchMedia, éste cuenta con un panel de control sumamente completo, que combina hardware y una interfaz bastante intuitiva y sencilla. De esta manera, podemos ordenar, manipular y guardar nuestros archivos multimedia de una manera cómoda y sencilla. Entre otra de las características más representativas de este modelo, podemos destacar su capacidad de reproducción de audio. Cuenta con un sistema de sonido completamente envolvente, integrado por parlantes Altec Lansing, con Dolby 2 Home Theater; proporcionándole a sus usuarios una verdadera experiencia sensorial a la hora de escuchar música o disfrutar de sus películas o videos favoritos.

La capacidad de almacenamiento de los equipos Asus M60J, es simplemente sorprendente. Estos tienen una capacidad de 1TB, lo que significa que sus usuarios no tendrán que recurrir a periféricos externos para guardar sus archivos. Para completar las impresionantes prestaciones de este modelo, podemos destacar su gran capacidad de reproducción de video, donde destacan su excelente pantalla de 16 pulgadas con calidad H y su poderosa tarjeta de aceleración gráfica NVIDIA GeForce GT 240 de 1GB, para maximizar la reproducción de video y 3D. Esto nos asegura la excelencia en la reproducción de video, con tecnología de última generación. Definitivamente, el Asus M60J, es una de las opciones más completas y funcionales, entre los equipos orientados a reproducción multimedia.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla