Una de las propuestas más contundentes de la compañía Asus -dentro de la gama de notebooks orientados al entretenimiento multimedia- es su poderosa Asus M70VM, una gran apuesta por parte de Asus, hacia los equipos completamente Full HD, que combina un avanzado conjunto de funciones, con un diseño de carcasa cómodo, sencillo y verdaderamente elegante, que lo convierte en uno de los modelos más apetecibles del mercado. Podemos decir entonces, que la superioridad de los Asus M70VM, sobre sus más cercanos competidores es sumamente abrumadora.

El Asus M70VM, es el primer notebook que combina una impresionante capacidad de almacenamiento de 1TB, una estupenda pantalla de 17 pulgadas WUXGA con una resolución de 1920×1200 píxeles y una lectora Blue-Ray, que le proporciona al usuario una verdadera experiencia Full HD, que no sólo logrará el disfrute de películas y videos de una manera nunca antes vista, sino que también, le proporcionará a los gamers más exigentes, un equipo excepcional para correr los juegos más completos que existen en el mercado, al incorporar como complemento una aceleradora gráfica NVIDIA GeForce 9500M GS de 512MB.

El complemente perfecto para las tecnologías de última generación de video -con las que cuenta el Asus M70VM-, es sin duda, su sistema de sonido. Éste lleva por nombre Asus AI Sorround, el cual es capaz de mejorar, procesar y reproducir audio, incorporando 3 tipos de tecnologías de modo dinámico, para hacernos experimentar un sonido realista a una velocidad sorprendente. Sus parlantes Altec Lasing y su sistema Dolby Home Theater, complementan su sistema de sonido, que es capaz de llevar nuestra percepción sensorial a un nivel superior.

Estas características, son complementadas con su salida para conexión externa HDMI, para enviar nuestras imágenes a un TV de plasma o LCD. Cuenta también con un excelente sistema de seguridad, que está integrado por un escáner integral de huellas Authen Tec, que no sólo protege a nuestro equipo de accesos no autorizados, sino también de ataques indirectos de hacking. Todo esto, soportado por una batería de larga duración. Con todas estas excelentes prestaciones, los Asus M70VM, son equipos que llevan la reproducción multimedia a otro nivel.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla