Como tantos otros modelos de la marca, este Asus N20A nos propone un equipo dinámico en rendimiento y portabilidad, permitiendo poder llevar a cualquier lugar y trabajar de forma cómoda, sin preocuparnos por los rayones o golpes que pueda sufrir la carcasa del portátil.

Goza de un diseño denominado ‘Infusion’, que posee un acabado en forma laminada que protege a todo el conjunto de factores externos y le otorga una durabilidad superior, además de una cuota de estética muy importante.

Saltando de su diseño a sus prestaciones técnicas, nos encontramos con la funcionalidad denominada ‘Express Gate’, una especie de sistema operativo que carga en unos pocos segundos y permite realizar tareas típicas como navegar por Internet, administrar imágenes, reproducir música o jugar con juegos on-line.

En el tema de seguridad, cuenta con dos tecnologías muy novedosas. Primero tenemos que destacar la función ‘SmartLogon’, exclusiva de la marca, que es un software identificador del rostro del usuario con lo que luego le permitirá el acceso al mismo, aumentando así el nivel de protección a un nivel altísimo. La segunda función interesante se trata de un lector de huellas digitales, incluida en la parte inferior del touchpad y que permitirá identificar de forma precisa a quien se le está concediendo el acceso al ordenador, evitando así que extraños utilicen el equipo.

Para concluir, vamos a detallar los componentes de hardware que forman parte de este interesante modelo, y los mismos son un Microprocesador Intel Core 2 Duo T9400 de 2,8 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2 de 800 MHz, una tarjeta gráfica integrada Intel GMA X4500HD Gfx, Disco Rígido SATA de 320 GB a 5400 RPM, lector de tarjetas de 8 en 1 y una unidad DVD-RW con grabación de DVD dual layer.

Por su parte, incluye una pantalla de 12,1” que a su vez integra una Webcam en su parte superior de 1,3 MP para las videoconferencias, y en relación a los puertos de expansión, nos encontramos con 3 puertos USB 2.0, una conexión VGA y una salida HDMI entre lo más interesante.

Del lado de la conectividad tenemos que mencionar el soporte para el acceso a las redes 3G, conexión local por Wi-Fi y también Bluetooth 2.0 integrado para utilizar con dispositivos compatibles.

Añadir que este modelo se puede conseguir con una batería de 3, 6 o 9 celdas a elección del usuario y que además incluye Windows Vista Ultimate Original instalado, aunque también el comprador podrá elegir entre otras tantas versiones del mismo sistema operativo dependiendo del dinero que pueda gastar y de sus preferencias para el trabajo que deba realizar.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla