Entre la gran cantidad de portátiles de la compañía Asus, no podemos dejar de nombrar a su innovador modelo N50VC. Este notebook, realmente cumple con los requerimientos de los más exigentes usuarios, ya que combina una espectacular estética, con lo mejor de la tecnología inteligente. Así, Asus, logra un portátil, potente y sofisticado, diseñado para ofrecer un control sencillo e intuitivo al usuario.

El Asus N50VC, posee un avanzado sistema de ahorro de energía, llamado Super Hybrid Engine, el cual consiste en aplicar de manera simultánea, el Power4 Gear Hybrid y el Energy Processing Unit. De esta manera, se optimiza el consumo de energía, aplicando dos tecnologías distintas de manera simultánea. Primero, se regulariza el consumo, de acuerdo a las tareas del usuario; y luego, se detecta de manera precisa la cantidad de energía requerida por los componentes, durante las tareas del usuario. De esta manera, se puede ahorrar hasta un 35% de la carga de la batería.

Este notebook, viene con Express Gate, un sistema operativo, que le permite al usuario conectarse a internet en menos de 8 segundos; y además, acceder a funciones de uso común, como administrador de imágenes, reproductores de música y juegos online. Además, el sofisticado diseño del Asus N50VC, utiliza las tecnologías más modernas y vanguardistas del momento; como In-Mold Roller, la cual le proporciona a la carcasa, una gran resistencia contra magulladuras y ralladuras.

Entre las innovaciones de seguridad, que presenta el Asus N50VC, nos podemos encontrar con su sistema de reconocimiento facial llamado SmartLogon; el cual, mediante un previo escaneo del rostro del usuario, es capaz de detectar los rasgos particulares y dar acceso de manera segura a los usuarios autorizados. SmartLogon, se complementa con el sistema de escaneo de huella digital; lo que convierte al Asus N50VC, en uno de los portátiles con mejor sistema de seguridad del mercado.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla