Uno de los portátiles más atractivos y elegantes de la compañía Asus, es sin lugar a dudas, el Asus N51VN. Este notebook posee uno de los diseños más llamativos de toda la serie N de Asus. Sus líneas alargadas y redondeadas, le imprimen elegancia y un estilo particular a su futurista carcasa de aluminio pulido. El Asus N51VN, está diseñado para explotar todas las capacidades multimedia, con las que puede contar un equipo como éste: excelente sonido, impresionantes gráficos y una interfaz intuitiva y sencilla; todo lo cual convierte al Asus N51VN, en una de las estaciones multimedia portátiles más poderosas del mercado.

Este notebook, cuenta con una novedosa barra táctil -que se encuentra ubicada en la parte superior del teclado-, la cual nos permite controlar nuestras reproducciones multimedia y la configuración del sistema de una manera extraordinariamente cómoda y fácil; lo que nos aliviará los engorrosos procedimientos y atajos de teclado.

Como todo equipo orientado al entretenimiento multimedia, el Asus N51VN, cuenta con una excelente pantalla HD de 15.6 pulgadas, que se complementa a la perfección con una tarjeta de video NVIDIA GeForce GT240M de 1GB, para proporcionarle al usuario una nueva perspectiva de video, con gráficos de primera y animaciones 3D alucinantes. Su potente sonido, es suministrado por altavoces Altec Lansing -con tecnología SRS Surround Sound- los cuales ofrecen un sonido envolvente, que integra al usuario con el video de una manera tal, que pareciese que se vive el momento que reproduce la pantalla.

El Asus V51VN, es una excelente opción para usuarios que están en la búsqueda de un notebook de prestaciones interesantes y gran potencia al reproducir archivos multimedia y ejecutar juegos de última generación.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla