El nuevo modelo de Asus, denominado N70SV, ofrece uno de los mejores diseños vistos en portátiles en el último tiempo. Goza de un chasis con la tecnología ‘Infusion’ lo que le otorga una aspecto único al gabinete del equipo. Tanto el exterior como el interior están bañados por un relampagueante color negro, muy atractivo visualmente.

Se trata de un equipo que pertenece a la gama ‘Multimedia Entertainment’ de Asus, el único, por ahora, que conforma la línea de N70 Series. Sus capacidades pueden dividirse en dos aspectos muy claros y a resaltar. Por un lado, dispone de un amplio soporte multimedia para películas y vídeos, y en menor medida para juegos, gracias al tamaño de la pantalla y la capacidad FullHD con la que cuenta. Por otro lado, nos encontramos con una gran capacidad para reproducir sonido, al contar con dos altavoces Altec Lansing y la tecnología SRS Sound que permite otorgar un sonido sourrund de primera calidad.

Pasando a sus prestaciones más especificas, nos encontramos con que incluye un Microprocesador Intel Core 2 Duo T9550 de 2,66 GHz, aunque podremos escoger también un Pentium Dual Core T4200 de 2,16 GHz, entre otras tantas opciones disponibles. La memoria RAM se ve limitada a un máximo de 4 GB DDR2 de 800 MHz, mientras que la capacidad de almacenamiento permite colocar dos Discos Rígidos SATA de 500 GB a 5400 RPM para trabajar en forma dual, lo que otorga una capacidad de 1 TB máxima, algo en verdad muy destacable. También tenemos que mencionar la unidad de lectura de Blu-ray con la que dispone el equipo, en caso de elegirla, que además permite la grabación de DVD de 8,5 GB.

En relación a la pantalla, es de 17,3”, con tecnología FullHD de 1080p, mientras que la tarjeta gráfica integrada es una nVidia GeForce GT 130M con 1 GB de memoria de video compartida.

Del lado de los conectores, dispone de 4 puertos USB 2.0, conector VGA y salida HDMI, ideal para conectar la portátil a una pantalla LCD de Alta Definición y sacarle el máximo provecho de sus capacidades de vídeo.

La conectividad esta asegurada, al contar con Wi-Fi compatible con la versión 802.11b/g/n integrado y Bluetooth 2.1 para la transferencia de archivos de forma inalámbrica.

Por último, agregar que viene con Windows Vista Home Premium original instalado, quedando entonces lista para ser utilizada.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla