Si estás en la búsqueda de un notebook para el hogar, que cumpla con todos los requerimientos de potencia, seguridad, almacenamiento, video y audio; una de las opciones que puedes considerar es el Asus N90SV. Este gran equipo además de poseer una resistente y sofisticada carcasa, posee un completo sistema de reproducción multimedia HD, que llevará el entretenimiento familiar a otro nivel.

Estos equipos poseen un sistema operativo secundario bastante eficiente, se trata del Express Gate, éste se carga en tan solo 8 segundos, permitiéndonos utilizar funciones de uso común como: Internet, Skype, reproductor musical y juegos online. Como sistema operativo principal cuenta con Windows Vista original, y cuenta con un potente procesador Intel Core 2 Duo.

Otra de las características interesantes de los Asus N90SV, es su enorme pantalla de 18.4 pulgadas, completamente HD, proporcionándole al usuario una visualización de primera calidad. Esta pantalla es complementada con una aceleradora gráfica, NVIDIA GeForce GT 130M, que adicionará una mejora considerable en la reproducción de imágenes y videos 3D, maximizando de esta manera la experiencia visual. Para completar las prestaciones multimedia, estos equipos cuentan con un sonido impresionante, integrado por parlantes Altec Lansing y un sistema de sonido completamente envolvente, que convierte al notebook en un verdadero sistema de entretenimiento casero, donde podremos disfrutar de nuestras películas, videos y juegos favoritos.

Para mayor comodidad de sus usuarios, estos equipos incorporan una rueda de control Jog Wheel, que permite ajustar el volumen de una manera cómoda, recordando a equipos como iPod o reproductores de MP3. Este sistema de control –para mayor comodidad- se encuentra ubicado en un lateral del teclado. Además, posee un nuevo teclado, conocido como “Chocolate”, éste cuenta con teclas cóncavas, teclado numérico y un mejor espaciado entre teclas, para de esta manera, facilitar al máximo la escritura.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla