Si estás buscando una nueva experiencia en el mundo de los equipos portátiles, el Asus R2E, es el equipo para ti. Estos equipos son unos Ultra Mobile PC, capaces de satisfacer todas las necesidades de móviles, de los usuarios más exigentes. Son equipos sumamente portátiles y con una gran facilidad de uso. Poseen una estupenda pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, que los convierten en unos equipos de bolsillo con amplias prestaciones de video, algo que es irresistible para los usuarios que buscan portabilidad y calidad de imagen a toda prueba.

Los Asus R2E, poseen un GPS integrado que nos permite ubicarnos fácilmente en donde nos encontremos, gracias a su disponibilidad de acceso a Internet de 3G, con el cual podremos posicionarnos en cualquier lugar, incluso fuera de la carretera. Cuenta además, con un sinnúmero de aplicaciones multimedia, que nos mantendrán en todo momento entretenidos, mientras nos encontramos en movimiento. Podemos resaltar, entre otras cosas, la capacidad de recepción de televisión, que nos permitirá llevar la TV a cualquier parte. Además, cuenta con un sistema de anti-destello llamado Asus SunRead, con el cual visualizaremos imágenes nítidas, incluso bajo condiciones de luminosidad sumamente altas.

Si hablamos de su sistema de seguridad, podemos destacar su exclusivo escáner de huellas digitales biométricas RF, que nos garantiza que sólo un usuario autorizado podrá ingresar al equipo. Entre las comodidades con las que cuenta este pequeño, pero funcional aparato, podemos destacar: Bluetooth 2.0 + EDR, Wireless LAN 802.11 a/g/n, además de una webcam de alta resolución. Aparte de esto, el Asus R2E cuenta con sistema operativo Windows Vista y función de escritura manual, gracias a Asus InfoPen. De esta manera, el usuario tiene la posibilidad de guardar y editar documentos, como si estuviera utilizando un folio, ayudado con un puntero DigiPen, que cuenta con un borrador y botones de control de ratón.

Podemos concluir entonces que el Asus R2E, es un equipo realmente poderoso y sumamente portátil, que lleva la experiencia de los Ultra Mobile PC a otro nivel.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla