Dentro de la gama de los Ultra Mobile PC con los que cuenta la compañía Asus, tenemos a una de sus mejores propuestas, en el Asus R50A, integrante de la serie R50. Este pequeño, pero poderoso dispositivo nos mantiene comunicados en todo momento, sin importar en que lugar estemos. Además, nos permite estar completamente entretenidos, gracias a sus funciones y aplicaciones de última tecnología, que lo convierten en uno de los equipos más curiosos y versátiles del momento.

Los Asus R50A son sumamente pequeños, tienen las dimensiones aproximadas de un pasaporte y un peso de apenas 520g; lo que los convierte en una de las opciones más pequeñas con un rendimiento sorprendente, son únicos en el mercado. Poseen una pantalla LCD Sun Read de 5.6 pulgadas completamente táctil -con la cual podremos interactuar con el Asus R50A de manera divertida-; además de ofrecer imágenes completamente nítidas, incluso en ambientes con alta luminosidad. Estos equipos vienen con una cámara digital incorporada de 2 megapíxeles, lo que nos permite capturar fotografías de calidad, así como también video y realizar video-llamadas y videoconferencias, desde cualquier lugar donde nos encontremos.

Entre las virtudes más destacadas del Asus R50A, están: la capacidad de reproducir con alta fidelidad archivos multimedia de todo tipo, sean de audio o video; su receptor de TV, que nos permite disfrutar de nuestros programas y series favoritas, cuando estemos fuera de nuestros hogares; la capacidad de correr juegos verdaderamente divertidos; lo que convierte a estos modelos en el equipo favorito de cualquier viajero.

Por si fuera poco, el Asus R50A posee un sistema de seguridad sumamente completo, integrado por un escáner digital de huellas; que evita que un usuario no autorizado pueda acceder a nuestros archivos. Todo esto combinado con un sistema de conexión basado en WiFi y HSDPA de 3.5G. Además, cuenta con un dispositivo GPS para estar siempre ubicados, en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos. Por todas estas razones, el Asus R50A, es un sueño hecho realidad para viajeros que desean estar entretenidos y comunicados en sus múltiples peregrinajes.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla