El modelo Asus U2E reluce un diseño y acabado estético como pocas Notebooks del mercado lo hacen. Es un equipo práctico, cómodo y sumamente detallista y cuidado en su acabado, del cual hablaremos a continuación.

Su apartado estético fusiona de forma apropiada una carcasa de acero inoxidable pulido a mano, grabados en el metal y cubiertas de cuero, presentes tanto en la tapa del equipo como en su parte interna, destacando el apoyamuñecas por su comodidad y suavidad al momento de trabajar por largo tiempo.

Se ofrece en dos colores, el negro y el marrón, siendo la diferencia esencial de los mismos el color del cuero que protege el gabinete y que también se encuentra en la parte interna del mismo, como en el apoyamuñecas ya mencionado.

Dentro de sus características más interesantes, nos encontramos con un Disco de Estado Sólido para una carga más rápida, que además de ser de más veloz acceso a los datos, resulta de menor consumo para la batería del equipo. Sumado al tema del cuidado de la batería, este modelo incluye una pantalla con tecnología LED, de 11,1” dicho sea de paso, que permite disminuir también el consumo de la batería en relación a una pantalla LCD convencional. Agregar a lo anterior la novedosa tecnología de la marca denominada ‘Power4 Gear eXtreme’ que permite configurar el consumo de la batería de acuerdo a cuatro tipo de tareas distintas, lo que provoca un desgaste de la misma más acertado y mucho más ajustado.

En relación a sus prestaciones de hardware, incluye un Microprocesador Intel Core Duo U7500 de 1,06 GHz, una tarjeta gráfica Intel GMA X3100, 4 GB de memoria RAM DDR2 de 667 MHz, el ya mencionado ‘Solid State Disc’ SSD de 32 GB o podremos elegir un Disco Rígido SATA de 120 GB a 4200 RPM, un lector de tarjetas de 8 en 1 integrado, Webcam incorporada en la pantalla con 0,3 MP y una unidad de DVD-RW con grabación de DVD de 8,5 GB de capacidad de almacenamiento.

Sus conectores incluyen 3 puertos USB 2.0, conector VGA y una salida micro-DVI para utilizar un monitor de mayor tamaño y trabajar con más comodidad.

En pocas palabras, un equipo con un acabado estético elegante, soberbio en comodidad para el trabajo. una gran capacidad de autonomía gracias a todas las tecnologías incluidas y una batería que puede ser de 3, 6 o 9 celdas a elección del usuario, y por último, un rendimiento aceptable para tareas de escritorio y para el trabajo cotidiano. Agregar que incluye conectividad por Wi-Fi y Bluetooth 2.0, y además, viene con Windows Vista Ultimate Original ya instalado, dejándola lista para utilizarla.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla