Uno de los modelos más modernos, elegantes, compactos y a la vez potentes, que presenta la famosa compañía Asus, es el U3S. Este gran equipo, perteneciente a la serie U3, representa una de las soluciones informáticas más interesantes de Asus, ya que cuenta con un tamaño reducido, atractivo diseño y tecnología de punta, que lo colocan en el pináculo de la competencia, entre los ultraportátiles que existen en el mercado.

El diseño de la carcasa -además de ser fino y compacto- cuenta con unos bordes hechos en acero inoxidable, lo que le confiere a este modelo una resistente apariencia. Para completar el sistema de protección de carcasa, el Asus U3S, posee una tapa de alta dureza, gracias a su aleación de aluminio y magnesio, que mantiene al equipo bien protegido. Estos potentes equipos, cuentan con tecnología Intel Centrino 2, están dotados con el sistema operativo Windows Vista TM y poseen algunas innovaciones exclusivas de Asus, que los convierten en los ultraportátiles mejor equipados de la serie U3.

La pantalla de 13.3 pulgadas LCD, ofrece una muy buena visualización de video y cuenta también con tecnología Splendid, para mejorar la visualización, lo que le da un complemento perfecto a la pantalla. Otro de los puntos fuertes de este modelo, es su sistema de seguridad. Viene con un sistema de escáner de huellas digitales, lo que permite anular el acceso de usuarios no autorizados, a nuestros archivos. Además, viene con el dispositivo TPM, para prevenir el ataque externo de algún hacker que busque capturar passwords y claves encriptadas.

En cuanto a alta tecnología, el Asus U3S, permite al usuario escoger entre turbo memory, conectividad 3G y sistema de posicionamiento global, a la hora de adquirir el equipo. El Asus U3S, viene con una cámara web integrada, incrustada en un panel LCD, con un micrófono de alta calidad, con el cual podremos hacer videoconferencias, directamente desde el ultraportátil. Además, cuenta con conexión Wireless y Bluetooth 2.0. Todo lo cual, convierte a este modelo ligero de Asus, en una opción de lujo, para todos aquellos que buscan un ultraportátil de alto rendimiento.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla