Dentro de la gran gama de equipos, con los cuales Asus entra al mercado, podemos resaltar uno que cumple con los requisitos más buscados por los usuarios de notebooks, los cuales son: equipos sumamente ligeros, diseño moderno y atractivo, y por supuesto, potencia de procesamiento aceptable. Todos estos requisitos se cumplen a cabalidad en el notebook Asus U50VG. Este gran equipo portátil de la compañía Asus, posee una estética avanzada y llamativa. Así como también, una tecnología de punta, escudada en su procesador Intel Core 2 Duo, que le proporciona un amplio rendimiento multitarea, que hace de los Asus U50VG, unos portátiles sumamente completos.

El Asus U50VG, cuenta con un diseño inspirado en las alas de una mariposa. De esta manera, se sintetiza perfectamente la sutileza de la naturaleza, con acabados modernos y bien logrados, y con destellos brillantes en su carcasa. Además, el Asus U50VG, es un equipo sumamente delgado.

Otra de las características interesantes con las que cuenta el Asus U50VG, es sin duda, su tecnología All Light Sensor. Esta tecnología tiene como objetivo monitorear la iluminación del ambiente; para de esta manera, adecuar la iluminación -del teclado, el touchpad y la pantalla- según el ambiente donde nos encontremos; creando así un efecto visual sorprendente y muy beneficioso para nuestros ojos, todo esto de manera automática.

El Asus U50VG, viene con una pantalla de 15.6 pulgadas, con retroiluminación LED y completamente HD. También posee una tarjeta aceleradora NVIDIA GeForce G 105M, lo que le proporciona verdadera potencia a la hora de reproducir imágenes 3D. Entre otras cosas, posee una memoria RAM de 4GB y una capacidad de almacenamiento de 500GB. Todo esto funciona bajo la tutela del sistema operativo Windows Vista Home Premium original.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla