El Asus U6S, es uno de los notebooks de la serie U6 de Asus -los cuales son unos equipos verdaderamente lujosos-. Éstos llevarán al usuario a experimentar una experiencia excepcional; comenzando por su diseño, elegante y finamente cubierto por una capa brillante de LCD Voile, lo que le imprime unos destellos verdaderamente llamativos. Su pulida carcasa, está muy bien lograda y se la puede encontrar en marrón y blanco, con líneas sencillas y apariencia sólida. Este notebook, posee además, un reposa muñecas en piel legítima -lo que lleva la comodidad y el lujo al máximo-, esta zona, forrada en fino cuero, se extiende hasta el borde frontal del equipo, proporcionando una comodidad y lujo, pocas veces visto.

Este portátil, posee una pantalla ancha de 12.1 pulgadas, con la aplicación Splendid Color incluida, lo que permite visualizar colores más vivos y detalles muy precisos. Además, cuenta con un sistema de retroiluminación especial LED -que tiene la mitad del tamaño normal de este tipo de sistemas-; lo que nos ofrece visibilidad en zonas con poca iluminación. En cuanto a la conexión inalámbrica a Internet, el Asus U6S, viene con la capacidad de conexión HSDPA de 3.5G, permitiéndonos realizar descargas hasta 4 veces más rápidas que con la tecnología 3G; también cuenta con la posibilidad de conectarse a redes privadas inalámbricas, gracias a su compatibilidad con teléfonos móviles.

El Asus U6S, posee una webcam modular de alta resolución, la cual está completamente integrada a la pantalla del portátil, y se complementa con un micrófono de gran calidad. Además, posee la posibilidad de comunicación inalámbrica con otros dispositivos, gracias a Bluetooth 2.0+EDR. Entre otras características interesantes de este equipo, está el factor seguridad, representado por un escáner de huellas digitales Authen Tec y la tecnología TruePrint, que mantendrán a usuarios no autorizados, lejos de nuestros archivos.

Con una gran capacidad de captura de imágenes, sus 4Gb de memoria RAM y su capacidad de almacenamiento de hasta 250GB; el Asus U6S, es un equipo sumamente completo, que cierra su gran performance con una tarjeta de video NVIDIA GeForce 8400M G de 128MB, que hará de nuestra experiencia visual, algo verdaderamente fuera de este mundo.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla