Entre los equipos orientados a la extrema movilidad, de la compañía Asus, nos podemos encontrar a uno de los portátiles de la serie UL20, el cual combina no sólo una gran potencia -con su extraordinario procesador Intel Core 2 Duo- sino también, una amplia autonomía energética y una portabilidad verdaderamente sorprendente. Se trata de los Asus UL20A. Estos equipos, cuentan con un grosor de apenas una pulgada, un peso de 1.5Kg y poseen un extraordinario sistema de sonido -una característica muy buscada en el mercado-; lo que convierte a estos equipos en unos portátiles con capacidades ilimitadas y además, son verdaderamente ligeros, para llevarlos a cualquier parte, incluso dentro de un maletín de mano.

El Asus UL20A ofrece a sus usuarios una amplia autonomía energética, gracias a su tecnología Power4Gear. De esta manera, se puede obtener hasta 8 horas de uso continuo, sin necesidad de recargar la batería -una propiedad envidiable en un equipo portátil-. Además, posee un sistema que nos permite apagar dispositivos del hardware, para de esta manera, minimizar el consumo de energía.

Las capacidades multimedia de estos equipos son bastante buenas; podemos observar que vienen con unos parlantes -especialmente diseñados por Altec Lansing- con tecnología SRS Premium Sound, lo que le proporciona a este modelo un realismo total en el audio; de esta manera, podremos disfrutar de una experiencia sensorial sin precedentes a la hora de reproducir música y video. Complementan a este modelo, una pantalla de 12.3 pulgadas Full HD y el exclusivo sistema Touchpad Multitouch, que le permitirá al usuario manejar fácilmente el portátil con sólo utilizar sus dedos.

El poder de la Asus UL20A, viene de su procesador Intel Core 2 Duo con doble núcleo, el cual le brinda a estos equipos una gran eficiencia a la hora de realizar multitareas; ofreciendo el mejor rendimiento para sus usuarios, algo que siempre es bien recibido.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla