El Asus UL30A es uno de los equipos más atractivos de la compañía Asus. Se trata de un portátil que cumple con casi todas las características que busca un usuario en la actualidad. Cuenta con un atractivo y elegante diseño, que combina acabados metálicos en aluminio pulido con un estilo sobrio y de muy buen gusto. Posee también una potencia envidiable, ya que está equipado con un procesador Intel Core 2 Duo ultra low voltage; que nos permite, entre otras cosas, ahorrar energía y una autonomía energética de hasta 12 horas de uso, algo verdaderamente atractivo. Además estos equipos cuentan con una gran cantidad de funciones innovadoras, orientadas, a la máxima comodidad del usuario, entre las que podemos destacar: Touchpad con tecnología multitouch, un estupendo sistema de sonido y por supuesto, todo esto integrado en un portátil ultraligero que es sumamente fácil de transportar.

Estos equipos, fueron cuidadosamente diseñados para usuarios que necesitan la mayor autonomía posible, para trabajar durante todo el día. Es por eso que los Asus UL30A, cuentan con Power4Gear, que nos permite ajustar el consumo de energía y equipo, según los requerimientos específicos de cada usuario. Esto sumado a su procesador de bajo consumo, complementan uno de los equipos más optimizados en cuanto a rendimiento energético, que nos podamos encontrar.

En cuanto a sus capacidades multimedia, podemos encontrarnos con lo mejor para este tipo de equipos; destacando su pantalla Full HD de 13.3 pulgadas con retroiluminación LED y una aceleradora gráfica integrada Intel GMA 4500MHD, que proporciona el soporte perfecto para una reproducción de video excelente. Los parlantes Altec Lansing, les dan a estos equipos una potencia de audio verdaderamente sorprendente. A su vez, para complementar la experiencia multimedia, el Asus UL30A viene con SRS Premium Sound, para tener una experiencia de audio lo más realista posible.

El Asus UL30A, posee tecnología multitouch, pensada en la completa comodidad del usuario, ésta le permitirá operar el equipo con una facilidad nunca antes vista; manejando las funciones y programas del portátil de una manera intuitiva y utilizando solamente sus dedos.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla