Actualmente, el mercado posee una gran cantidad de opciones en cuanto a ordenadores portátiles. Nos podemos encontrar que el gran problema de los usuarios, a la hora de escoger un equipo portátil, es principalmente, las dimensiones y la capacidad de la batería, lo cual puede influir tanto en la compra, como en el precio. Una de las propuestas más interesantes de la famosa marca Asus -en la gama de equipos portátiles de amplia movilidad- son los Asus UL50AG. Estos notebooks son sumamente ligeros; pero eso no es excusa para no poseer unas prestaciones de primera, ya que estos equipos combinan perfectamente un elegante y atractivo diseño con su potente procesador Intel Core 2 Duo, el cual les proporciona una gran autonomía de procesamiento.

Los Asus UL50AG son equipos ligeros, que además cuentan con amplias prestaciones. Son sumamente autónomos, pudiendo trabajar todo el día sin requerir de una nueva carga de batería, gracias a su sistema Power4Gear; que le permite al usuario ajustar el consumo de energía de su equipo, basándose en las características de uso del mismo usuario. Estos equipos poseen además, dispositivos específicos de hardware diseñados para ahorrar la mayor cantidad de energía posible. De esta manera, tenemos un equipo diseñado para maximizar su performance, con un bajo consumo energético, siendo una opción bastante ecológica.

En cuanto a las prestaciones de video de estos potentes portátiles, podemos resaltar su impresionante pantalla de 15.6 pulgadas completamente HD, con una relación de aspecto de 16:9. Esta excelente pantalla es complementada con una aceleradora gráfica integrada Intel GDMA 4500MHD, con la cual podremos disfrutar de la calidad del cine, en nuestras pantallas, con una sorprendente cantidad de efectos y transiciones.

Los equipos Asus UL50AG, vienen con un sistema de audio bastante potente, representado por unos parlantes Altec Lansing, éstos ofrecen hasta un 30% más de potencia que los sistemas de audio convencionales integrados -que poseen los portátiles de la competencia-. Además los parlantes están ubicados estratégicamente, con un ángulo que permite un rebote de sonido que envuelve completamente al usuario, para proporcionarle un sonido de gran calidad. Además, cuenta con SRS Premium Sound, que nos permite disfrutar de una emulación Surround completamente realista.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla