El UL50VG es uno de los portátiles más delgados del mundo, al contar con tan sólo de 2,64 cm de espesor. Además es un equipo que destaca por un diseño elegante, simple pero al mismo tiempo cautivador desde un primer momento. Esto, sumado a la larga lista de prestaciones de hardware que posee y una autonomía gestionable dan por resultado uno de los modelos más atractivos del mercado.

Es un equipo sumamente cómodo, tanto para transportar, debido a su bajo peso de 2,3 Kg, como para trabajar, ya que posee un apoyamuñecas amplio y un teclado con teclas separadas de forma estratégica para evitar errores de escritura habituales.

Sus prestaciones de hardware destacan por su potencial multimedia, tanto para vídeo como para sonido, y por contar con una pantalla con soporte para HD. Cuenta con un Microprocesador Intel Core 2 Duo SU9400 de 1,4 GHz, 4 GB de memoria RAM DDR2 a 800 MHz, una tarjeta gráfica nVidia GeForce G 210 M con 512 MB de memoria de vídeo DDR3 integrada, Disco Rígido SATA de 500 GB a 5400 RPM y una unidad DVD-RW con grabación de discos de doble capa, entre lo más destacable.

La pantalla de 15,6” con soporte HD y diseñada con tecnología LED nos brindará un soporte excelente para ver vídeos en Alta Definición o disfrutar juegos con una resolución de 1366 x 768 píxeles, entre otras tantas tareas. El sonido también es excelente, al incluir dos altavoces Altec Lansing y tecnología SRS Premium Sound, con sonido envolvente, ideal para ver películas de forma cómoda y con una excelente calidad teniendo en cuenta que es un equipo portátil.

Del lado de la conectividad nos encontramos con un lector de tarjetas 5 en 1, 3 puertos USB 2.0, conector VGA y salida HDMI. Además, incluye Wi-Fi compatible con la versión 802.11b/g/n integrado y Bluetooth 2.1 opcional.

Este modelo incluye una batería de 8 celdas y viene con Windows 7 Ultimate original instalado, aunque podremos elegir otras versiones del Sistema Operativo, con distintos precios, claro está, al momento de la compra de la portátil.

Comparte esta nota, y ayuda a difundirla